_Francisco_ Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 Como recordarán el otro día estaba pidiendo ayuda para comenzar en la fotografía pues ya me compre una cámara que es un canon t4i recibo todo tipo de críticas y consejos para seguir, ahora tengo que comprarle un lente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Octubre 1, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2016 Excelente camara para partir! compatible con lentes STM, auto enfoque en video, etc etc. Con que lente la tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Octubre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2016 Excelente camara para partir! compatible con lentes STM, auto enfoque en video, etc etc. Con que lente la tienes?Con ninguno aún ahora me toca ver el tema de cuál comprar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Octubre 7, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2016 compra un 35mm o 50mm buscalos en youtube, son bien versatiles ideales para retratos igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_Francisco_
Como recordarán el otro día estaba pidiendo ayuda para comenzar en la fotografía pues ya me compre una cámara que es un canon t4i recibo todo tipo de críticas y consejos para seguir, ahora tengo que comprarle un lente.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora