Tiitho Posteado Septiembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 Hola soy nuevo tanto en el foro como en el tema de computacion, segun ustedes cual es la mejor tarjeta, he vistoh review de las 2 y andan super parejas las 2 las tengo a un precio muy similar, eso de ante mano gracias por las respuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 @Viper ha tenido ambas graficas y por lo que recuerdo la 770 anda mucho mas estable en casi todo (creo que el tiene la version de 2Gb asi que la de 4 deberia ir aun mejor) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 Lo ideal sería que te pudieras conseguir una gráfica más nueva. Hay gráficas mejores por lo mismo que estas costabanEn cualquier caso, yo prefiero la 280x. Nvidia es conocida por limitar las actualizaciones de drivers a sus gráficas pasadasSent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tiitho Posteado Septiembre 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 Hace 1 hora, Espinosidro dijo: Lo ideal sería que te pudieras conseguir una gráfica más nueva. Hay gráficas mejores por lo mismo que estas costaban En cualquier caso, yo prefiero la 280x. Nvidia es conocida por limitar las actualizaciones de drivers a sus gráficas pasadas Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Me encantaria conseguir una grafica mas nueva pero mi presupuesto es de 140, la 770 me la estan vendiendo a 130 y la 280x me la estan vendiendo a 135, con ua fuente antec de 620w 80 plus bronce aguantara? Hace 1 hora, Sir Thorondor dijo: @Viper ha tenido ambas graficas y por lo que recuerdo la 770 anda mucho mas estable en casi todo (creo que el tiene la version de 2Gb asi que la de 4 deberia ir aun mejor) la misma pregunta, con esa fuente me rendira> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Septiembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 (editado) si con la fuente es suficiente :) en lo personal prefiero la nvida. pero tienen razon como dicen mas arriba q a veces ha dado problemas con las actualizaciones al tener versiones "antiguas" asi es q para evitar problemas la amd podria ser una buena alternativa... Editado Septiembre 28, 2016 por Turotan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Septiembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 También tuve las dos. Pero recientemente compre una gtx 780 por 150.000Si piensas gastar algo similar te diría mil veces que fueras por la 780Claro depende de tu presupuesto.Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tiitho Posteado Septiembre 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2016 Hace 14 horas, Gosus dijo: También tuve las dos. Pero recientemente compre una gtx 780 por 150.000 Si piensas gastar algo similar te diría mil veces que fueras por la 780 Claro depende de tu presupuesto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tal vez, pero en donde me puedo conseguir una 780 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tiitho Posteado Septiembre 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2016 Hace 20 horas, Turotan dijo: si con la fuente es suficiente :) en lo personal prefiero la nvida. pero tienen razon como dicen mas arriba q a veces ha dado problemas con las actualizaciones al tener versiones "antiguas" asi es q para evitar problemas la amd podria ser una buena alternativa... Sii bro, igual me esta tincando mas la 280x, pero es que me estan ofreciendo una 770 mas una 460 por 130, entonces me conviene esas por que igual tengo un pc chico para jugar mobas y no tiene tarjeta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 On 29/9/2016 at 9:36, Tiitho dijo: Sii bro, igual me esta tincando mas la 280x, pero es que me estan ofreciendo una 770 mas una 460 por 130, entonces me conviene esas por que igual tengo un pc chico para jugar mobas y no tiene tarjeta en ese caso, dale! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 On 29/9/2016 at 9:35, Tiitho dijo: Tal vez, pero en donde me puedo conseguir una 780 ? Mercadolibre? esta lleno (varias en 170/180) pero ofreces 150 y la venden al tiro. Así compre la mía. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tiitho
Hola soy nuevo tanto en el foro como en el tema de computacion, segun ustedes cual es la mejor tarjeta, he vistoh review de las 2 y andan super parejas las 2 las tengo a un precio muy similar, eso de ante mano gracias por las respuestas
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora