AleCase Posteado Septiembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 (editado) AVISO !! Antes de empezar el Showroom aviso que podría ser mucho texto para sus ojos, así que si nota que no puede seguir leyendo aplique "Scroll" "Scroll" directo a las imágenes. Eso ... EMPEZAMOS !! Quién diría que me cambiaría a Intel o mas aún el pack INTEL & NVIDIA Pc Master Race FTW !. Nahh.. simplificando me quería cambiar hace rato, podemos decir que a pesar del cariño que le tenia y la "lealtad" por así decirlo por tener AMD desde que inicie (solo el proce. xD) , pero bueno el tiempo cambia y lo único que pensaba al cambiarme de plataforma era cual iba a rendir como corresponde, leyendo por aquí, buscando por allá (en ozeros claramente y vídeos de youtube) llegue a la conclusión que debía invertir dinero, ya que mi R9 270x me estaba dejando atrás sobre todo con los drivers (maldito AMD ), a esto se sumaba la falla en mi placa hace algunos meses que gracias a @Sir Thorondor que me vendió su placa para seguir ocupando mi 8350, pero ya no era lo mismo, sentía que debía cambiar. En resumidas cuentas al momento de comprar, mande todo a la mierda y me compre lo que anhelaba Entrando en retrospectiva Procesador >> AMD FX-6300 Six-Core Processor sin oc Mother >> Gigabyte 990FXA-UD3 Ram >> G.Skill ddr3 1333mhz GPU >> Radeon Hd 6670 xfx Case >> Thermaltake Commander Ms - I Epic Edition Fuente P >> Thermaltake Smart 530w ___________________________________________________________________ Procesador AMD FX™-6300 Six-Core Processor Mother Gigabyte 990FXA-UD3 Ram G. Skill 2gb a 1333 mhz GPU Sapphire Dual X R9 270X Case Thermaltake Commander Ms - I Epic Edition Fuente P. Sentey BRP 700W Cooler Nic f3 con 2 fans Fan 4 thermaltake thunderblade 120mm led red Tecl/Mouse Microsoft Wired Desktop 800 Monitor Samsung SyncMaster 733nw 17" ______________________________________________________________________________________ Después de esto y con el pasar de los años vendí la placa, cambie el procesador y agregué más rams, que después no agregué al showroom por que se me olvidó. Pero ahora lo hago Listo !! XD ____________________________________________________________________________________ Bueno, ya con la historia sobre acuestas... El nuevo PC Master Race !! Aguante los boxer para limpiar el polvo Pequeño drama con el gabinete pero solucionable :3 Covertidor PLZ !! Spoiler Proyecto arriesga el PC edición alpha CANCELADO !! Al final queda asi la cosa Procesador: I7 - 6700K @Stock (Por el momento) AMD FX 8350 Placa Madre: MSI Z170A GAMING M7 Placa madre que me vendieron xD T. De Video: GTX 1080 GAMING X 8G R9 279X Sapphire Dual X Ram: G.Skill TridentZ 2X8 GB 3733MHZ Kingston Fury 4x4GB @1600 WC: Corsair H105 Stock XD (habia vendido el nic f3) Fuente: Silent Pro M2 720W Gabo: Corsair R200 Llegando al final de showroom, espero que hayan disfrutado tanto como yo Con esto me despido, tengo que ir a robar a jugar Saludos !! PD: Creo que cambiaré la firma Editado Septiembre 25, 2016 por AleCase PD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 Espero que tengas esas memos corriendo a la velocidad de los machos :) o hasta donde te de la placa ... o si no ...........Tah lindo wn me moje . Felicitaciones :*Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Septiembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 Quien lo diria, ahora tienes potencia de sobra Quedó hermoso el pc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 Quien lo diria, ahora tienes potencia de sobra Quedó hermoso el pc Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPero que perro mas hermosoEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 Hace 56 minutos, packy dijo: Espero que tengas esas memos corriendo a la velocidad de los machos :) o hasta donde te de la placa ... o si no ........... Tah lindo wn me moje . Felicitaciones :* Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Seee !! Pasaré al pipe XD Hace 37 minutos, S¬mars7078 dijo: Quien lo diria, ahora tienes potencia de sobra Quedó hermoso el pc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ahora se, lo que es 60fps en alto/ultra xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Septiembre 25, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 Que reso?? Que menos de 2k es un crimen para ese pcSent from my Nexus 7 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2016 Que reso?? Que menos de 2k es un crimen para ese pcSent from my Nexus 7 using TapatalkAh ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 la wea hermosa :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Q hermosura.... aprovechalo harto amigo :DEnviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 13 horas, Asmund dijo: la wea hermosa :D! See, creeme que lo miro a cada rato, por eso se hizo quería colocarlo arriba, pero no es muy seguro "parece". Hace 9 horas, MenteDeOrangutan dijo: Q hermosura.... aprovechalo harto amigo :D Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 monitor 2k o monitor 144hz si no niun brillo.... dijo el picao que no se pudo comprar una 10xx la wea rica.... ahora a comer solo sopitas maruchan y jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 hermoso pc felicidades por ese upgrade alecasito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 27 minutos, kaleluchiha dijo: monitor 2k o monitor 144hz si no niun brillo.... Mostrar Contenido Oculto dijo el picao que no se pudo comprar una 10xx la wea rica.... ahora a comer solo sopitas maruchan y jugar Ahhh ahora cache lo que quiso decir espinosidro xD Calmado, que no podía comprar lo demás. y no como maruchan, pero su buen sushi jugando, no he malo :3 Hace 3 minutos, Sir Thorondor dijo: hermoso pc felicidades por ese upgrade alecasito Gracias moderador rikolino Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Septiembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2016 (editado) Te quedo hermoso el pc , por un momento pense que dejarias el pc arriba hasta que vi la ultima foto ahi se me paso el infarto jaja, saludos y disfrute! pd: activale el dsr en el panel de nvidia para que ande a mayor resolucion Editado Septiembre 27, 2016 por Piri Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 27, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2016 Te quedo hermoso el pc , por un momento pense que dejarias el pc arriba hasta que vi la ultima foto ahi se me paso el infarto jaja, saludos y disfrute! pd: activale el dsr en el panel de nvidia para que ande a mayor resolucion Si fuera por mi lo tendría arriba.Gracias por el dato (lo necesitaba :3 ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Septiembre 28, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2016 muy bien el compu, pero tiene un poco la caga en el escritorio amigo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 29, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2016 Si fuera por mi lo tendría arriba.Gracias por el dato (lo necesitaba :3 )A usted le gusta vivir al límite xdTe quedo lindo el pc papu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Septiembre 29, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2016 felicitaciones alecasito copion de plataforma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NekoBravo Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 Pedazo de maquina, algún día espero hacerme uno igual ,espero que mis estudios de programación den frutos algún día , saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 Quedo igual de hermosito que usted Felicitaciones Alecasito espero ese monitor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonza28 Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 FELICITACIONES! que alegria ver todo eso. Yo estoy casi con la misma maquina que tenias con el 8350. Notas mucha diferencia ahora? aunqque yo tengo un ssd savage que me deja un poco más rapido el sistema. Pero tambien vengo con amd hace añares y despues de navidad quisiera dar el salto de bando. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 30, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 Felicitaciones , buen Tarro Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 Hace 22 horas, pipejarcore dijo: felicitaciones alecasito copion de plataforma Gracias piperico, te voy a quitar los reviews Hace 30 minutos, NekoBravo dijo: Pedazo de maquina, algún día espero hacerme uno igual ,espero que mis estudios de programación den frutos algún día , saludos. Gracias, el esfuerzo lo vale o vender droga . XD Todo se puede Hace 27 minutos, WatonQl dijo: Quedo igual de hermosito que usted Felicitaciones Alecasito espero ese monitor Gracias guatoncito riko El monitor se viene, cuando termine la deuda Hace 1 minuto, gonza28 dijo: FELICITACIONES! que alegria ver todo eso. Yo estoy casi con la misma maquina que tenias con el 8350. Notas mucha diferencia ahora? aunqque yo tengo un ssd savage que me deja un poco más rapido el sistema. Pero tambien vengo con amd hace añares y despues de navidad quisiera dar el salto de bando. Saludos. se nota, creeme algunas veces me resistía a pensar que como tanto el cambio y cuando uno prueba, la cosa cambia, aunque me fui a los extremos, de todas maneras creo que cambia demasiado. Seguiré probando, igual desde que empece no había tenido un procesador intel. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2016 Hace 2 minutos, alecan dijo: Felicitaciones , buen Tarro Salu2 Gracias alecan Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Octubre 26, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2016 Pero que lindo PC wn oh! Felicidades amigazo, le quedo TREMENDO! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora