Anakin Posteado Septiembre 24, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2016 Hola cabros :D Si, cambie la cotizacion :/ tengo un palito de presupuesto y esto es lo que tengo en mente pero me falta teclado y mouse el monitor lo veré un poquito mas adelante :c alguna recomendacion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Tu presupuesto es de 1 palo para el pc o para todo? Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 baja el proce a un i5 6500 o i56600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Septiembre 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 3 horas, MenteDeOrangutan dijo: Tu presupuesto es de 1 palo para el pc o para todo? Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Es para exclusivamente el pc incluyendo si es posible teclado y mouse D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Septiembre 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 3 horas, xSony dijo: baja el proce a un i5 6500 o i56600 Pero si lo bajo a un i5 me servirá como para programar D:? Es que estoy estudiando Ingenieria en Informatica y el pc no lo ocupare solamente para jugar sinó que para todo :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 2 horas, Anakin dijo: Pero si lo bajo a un i5 me servirá como para programar D:? Es que estoy estudiando Ingenieria en Informatica y el pc no lo ocupare solamente para jugar sinó que para todo :c en la u yo programo en un netbook, esos son proce celeron :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Pero si lo bajo a un i5 me servirá como para programar D:? Es que estoy estudiando Ingenieria en Informatica y el pc no lo ocupare solamente para jugar sinó que para todo :cCon un proce débil la única pérdida de rendimiento que verás sera al compilar. Un i5 no debería hacer mucha diferencia a menos que programes cosas con millones de líneas de códigoSent from my Nexus 7 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 i5 6600 y dejar presupuesto para un buen monitor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Anakin
Hola cabros :D Si, cambie la cotizacion :/ tengo un palito de presupuesto y esto es lo que tengo en mente
pero me falta teclado y mouse el monitor lo veré un poquito mas adelante :c alguna recomendacion?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora