Anakin Posteado Septiembre 24, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2016 Hola cabros :D Si, cambie la cotizacion :/ tengo un palito de presupuesto y esto es lo que tengo en mente pero me falta teclado y mouse el monitor lo veré un poquito mas adelante :c alguna recomendacion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Tu presupuesto es de 1 palo para el pc o para todo? Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 baja el proce a un i5 6500 o i56600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Septiembre 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 3 horas, MenteDeOrangutan dijo: Tu presupuesto es de 1 palo para el pc o para todo? Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Es para exclusivamente el pc incluyendo si es posible teclado y mouse D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Septiembre 26, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 3 horas, xSony dijo: baja el proce a un i5 6500 o i56600 Pero si lo bajo a un i5 me servirá como para programar D:? Es que estoy estudiando Ingenieria en Informatica y el pc no lo ocupare solamente para jugar sinó que para todo :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Hace 2 horas, Anakin dijo: Pero si lo bajo a un i5 me servirá como para programar D:? Es que estoy estudiando Ingenieria en Informatica y el pc no lo ocupare solamente para jugar sinó que para todo :c en la u yo programo en un netbook, esos son proce celeron :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 Pero si lo bajo a un i5 me servirá como para programar D:? Es que estoy estudiando Ingenieria en Informatica y el pc no lo ocupare solamente para jugar sinó que para todo :cCon un proce débil la única pérdida de rendimiento que verás sera al compilar. Un i5 no debería hacer mucha diferencia a menos que programes cosas con millones de líneas de códigoSent from my Nexus 7 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 26, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2016 i5 6600 y dejar presupuesto para un buen monitor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Anakin
Hola cabros :D Si, cambie la cotizacion :/ tengo un palito de presupuesto y esto es lo que tengo en mente
pero me falta teclado y mouse el monitor lo veré un poquito mas adelante :c alguna recomendacion?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora