Jump to content
  • 0

TakeshiNRyuu

Question

hoal tengo una duda muy noob quiza tengo un pc en la cual su placa madre cuenta con chipset , vga y hdmi pero no anda ien los juegos y un amigo tenia una asus En8600GT y me la quiere vender baratisimo pq le sobra ya que compro una Gtx1060 y la En8600 solo tiene entradas dvi es la version silent

la duda: si la instalo y ocupo las entradas vga o hdmi de la placa madre aun asi funciona "la tarjeta" osea mejora el rendimiento? o tengo que usar especificamente sus entradas dvi?

(pds: es de 512mb pero esta casi regalada a 6000clp pq ya no la ocupara mas y es mi mejor amigo)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para usar una tarjeta grafica tienes que conectar la pantalla a ella, si conectas la pantalla a la placa la tarjeta grafica no hara nada

• 0

Perdón leí mal.

Si son 6 Lucas, cómprasela xD

Atendiendo tu pregunta, si o si debes conectar el monitor a la tarjeta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0
On 24/9/2016 at 15:26, TakeshiNRyuu dijo:

pero tengo una dudita sabran que es mejor esa asus o una gt210 o gt610 o gt520 si alguien sabe

Podrías indicar cual es tu PC, y que monitor tienes? Por otro lado que juegos piensas usar?

Saludos 

• 0

cable dvi-hdmi o dvi-vga y ya esta, y q te regale no mas la tarjeta o q lo cierre en 5 lucas jajajaja y la 520 puede q te ande mejor, pero como te dijimos en el post anterior, no hara diferencia alguna :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile