Rhoo Posteado Septiembre 22, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2016 Buenas Ozerianos, una consulta... que proce me recomendarian?? yo estube viendo este, pero queria algunas opiniones antes de comprarlo..... Intel Core i5-6400 Gracias..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 22, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2016 y con que iria acompañado ese proce? aunque en lo personal preferiria estirarme un poquito mas y ir por el 6500 (por los 500Mhz mas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 22, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2016 y el pc a armar cual seria ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Septiembre 22, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2016 si no me equivoco es lo que sale en "equipo" porque no tiene procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Septiembre 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2016 Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo: y con que iria acompañado ese proce? aunque en lo personal preferiria estirarme un poquito mas y ir por el 6500 (por los 500Mhz mas) Hace 3 horas, kaleluchiha dijo: y el pc a armar cual seria ? Hace 12 minutos, Lacross dijo: si no me equivoco es lo que sale en "equipo" porque no tiene procesador Exacto, lo que sale en equipo.... sorry :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 22, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2016 Para ese PC andarias sin problema con el 6400, pero el 6500 te da harto mejor rendimiento por no mucho mas presupuesto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rhoo Posteado Septiembre 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2016 Hace 1 hora, Espinosidro dijo: Para ese PC andarias sin problema con el 6400, pero el 6500 te da harto mejor rendimiento por no mucho mas presupuesto. tambien lo pense, 20 lucas mas por 500Mhz no suena mal.... pero en si me deberia de funcar todo bien cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 23, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2016 tambien lo pense, 20 lucas mas por 500Mhz no suena mal.... pero en si me deberia de funcar todo bien cierto?Aparte del rendimiento son casi lo mismoSent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NaniitoEzio Posteado Septiembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2016 Aparte del rendimiento son casi lo mismoSent from my Nexus 5X using TapatalkPero si el rendimiento es lo importante po, no pueden ser lo mismo XDEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 27, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2016 Hace 59 minutos, NaniitoEzio dijo: Pero si el rendimiento es lo importante po, no pueden ser lo mismo XD Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk se refiere a que si dejas de lado el rendimiento como factor, ambos proces son iguales. mismo cache, mismos nucleos, misma frecuencia para memorias, misma cantidad de lineas pcie, etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rhoo
Buenas Ozerianos, una consulta... que proce me recomendarian?? yo estube viendo este, pero queria algunas opiniones antes de comprarlo.....
Intel Core i5-6400
Gracias.....
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts