Anakin Posteado Septiembre 14, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2016 Hola Chicos. Queria saber si mi cotizacion es compatible, para darle el visto bueno y proceder a comprar las piezas. Me estaria faltando solamente perifericos y pantalla, pero me quedan solo $130.000 cualquier recomendacion es bienvenida. Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lexmart Posteado Septiembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2016 Cambia la placa a una ATX , es mejor para ese mostro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Septiembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2016 bajate a un i5 6600 o 6400 y te ahorras un poco para tener para el monitor, lo demás está bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Septiembre 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2016 Hace 3 horas, xSony dijo: bajate a un i5 6600 o 6400 y te ahorras un poco para tener para el monitor, lo demás está bien. 6600 con o sin k? y algun monitor que recomiendes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Septiembre 15, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2016 Sin K.Un monitor bueno... puede ser un Dell ips Enviado desde mi iPhone 6 con iOS 10 utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anakin Posteado Septiembre 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2016 Hace 3 horas, xSony dijo: Una hora atras, xSony dijo: Sin K. Un monitor bueno... puede ser un Dell ips Enviado desde mi iPhone 6 con iOS 10 utilizando Tapatalk Pero con ese monitor le saco todo lo que ofrece la tarjeta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Anakin
Hola Chicos.
Queria saber si mi cotizacion es compatible, para darle el visto bueno y proceder a comprar las piezas. Me estaria faltando solamente perifericos y pantalla, pero me quedan solo $130.000 cualquier recomendacion es bienvenida.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora