Tengo un pendrive de 32 gb y quiero crearle 3 particiones, uno para windows 7, windows 10 y la otra para guardar archivos.
Intente con el MiniTool Partition Wizard 9.1(Su ultima version), creo las 3 particiones pero al momento de hacer una particion booteable con imagen de windows 7 con el programa Rufus(V 2.11 la ultima version, portable )no me deja elegir una partición sino que me escoje todo el pendrive en los 32 gb., Es decir las particiones que cree no las reconoce, y lo otro que el windows solo me muestra una particion y no las 3.
Question
tronx
Hola comunidad buenos dias.
Tengo un pendrive de 32 gb y quiero crearle 3 particiones, uno para windows 7, windows 10 y la otra para guardar archivos.
Intente con el MiniTool Partition Wizard 9.1(Su ultima version), creo las 3 particiones pero al momento de hacer una particion booteable con imagen de windows 7 con el programa Rufus(V 2.11 la ultima version, portable ) no me deja elegir una partición sino que me escoje todo el pendrive en los 32 gb., Es decir las particiones que cree no las reconoce, y lo otro que el windows solo me muestra una particion y no las 3.
Saludos, Estaré atento a sus comentarios.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts