Elevenz444 Posteado Septiembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2016 hola buenas quiero saber que diferencia tiene la msi armor 8g oc y la msi gaming x....si tiene algo mas de fps una con la otra o que?..muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Septiembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2016 https://www.google.com/search?q=msi+gtx+1070+armor+vs+gamingx&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=hAXWV---FoSpxgS0iLKYCg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Septiembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2016 yo tenia la misma duda con la 1060 y esta fue la respuesta que me dieron: Citar Pues sencillamente, las mas baratas traen refrigeraciones y sistemas de energía peores de forma que puedes hacer menos overclock y cosas de ese estilo. La diferencia del rendimiento debería ser muy poca, bajo el 10% (a menos que hagas overclock) creditos a Espinosidro por ala respuesta. y por lo que busque por mi cuenta, las gaming X, traen mas chiches ademas, led's y cosas asi. espero que te sirva :D! pd: yo compre la gaming x por los chiches xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elevenz444
hola buenas quiero saber que diferencia tiene la msi armor 8g oc y la msi gaming x....si tiene algo mas de fps una con la otra o que?..muchas gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora