Elevenz444 Posteado Septiembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2016 hola buenas quiero saber que diferencia tiene la msi armor 8g oc y la msi gaming x....si tiene algo mas de fps una con la otra o que?..muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Septiembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2016 https://www.google.com/search?q=msi+gtx+1070+armor+vs+gamingx&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=hAXWV---FoSpxgS0iLKYCg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Septiembre 12, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2016 yo tenia la misma duda con la 1060 y esta fue la respuesta que me dieron: Citar Pues sencillamente, las mas baratas traen refrigeraciones y sistemas de energía peores de forma que puedes hacer menos overclock y cosas de ese estilo. La diferencia del rendimiento debería ser muy poca, bajo el 10% (a menos que hagas overclock) creditos a Espinosidro por ala respuesta. y por lo que busque por mi cuenta, las gaming X, traen mas chiches ademas, led's y cosas asi. espero que te sirva :D! pd: yo compre la gaming x por los chiches xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elevenz444
hola buenas quiero saber que diferencia tiene la msi armor 8g oc y la msi gaming x....si tiene algo mas de fps una con la otra o que?..muchas gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora