Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir VGA

paatoo1

Question

Hola quisiera que me dieran su opinión sobre que VGA elegir estoy entre una gtx 970 usada o una rx 470 nueva voy a jugar a 1080p y mi presupuesto no da para más mi pc proce i5 3470 placa zotac z77 mini itx RAM 8 GB g skill ripjaws fuente cooler máster 600 watts y en caso de comprar la rx470 saben de alguna tienda que la tenga barata o si alguien vende una usada atento a sus comentarios saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mejor la Rx470. es más reciente y no tiene memoria segmentada, ademas asi no te arriesgas al coilwhine de la gtx 970.

y otra cosa, las AMD tienen mejor vejez que las nvidia, es cosa de mirar las series antiguas y como el rendimiento va disminuyendo, cosa que no pasa con amd.

• 0

En rendimiento son super parecidas, pero la 470 es mas nueva, no tiene problemas de memoria y en general esta un poco adelante de la nvidia

• 0

Sistemax hay que tener cuidado, hay muchos comentarios malos, yo fui un par de veces y tuve suerte que me atendieron bien pero a muchas otras personas les ha ido mal.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile