LuisConce Posteado Septiembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2016 (editado) Hola que tal, pienso armarme un pc, tengo 600 mil para gastar, Me dijieron que el i5 6600k es una buena opcion, Ojala alguno me ayude a cotizar Editado Septiembre 8, 2016 por LuisConce Mal escrito xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 razordasquad Posteado Septiembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2016 Por Lucas y rendimiento el 6700 i7 es el ideal de ahí bajas al i5 más básico .Entre el i5 y el i3 es similar el rendimiento. Considera que la Vga y el monitor se llevan parte del presupuesto. Puedes usar como base una cotización de sólohardware.net y en base a esa vamos modificando.SaludosEnviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2016 600 lucas para todo el PC o solamente triangulo procesador-placa-ram?? Ahi hay algunas cotizaciones para guiarte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisConce Posteado Septiembre 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2016 Seria para todo menos la tarjeta grafica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LuisConce Posteado Septiembre 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2016 Hace 20 minutos, razordasquad dijo: Por Lucas y rendimiento el 6700 i7 es el ideal de ahí bajas al i5 más básico . Entre el i5 y el i3 es similar el rendimiento. Considera que la Vga y el monitor se llevan parte del presupuesto. Puedes usar como base una cotización de sólohardware.net y en base a esa vamos modificando. Saludos Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Los 600 serian solo para el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 8, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2016 i7 6700. Placa madre cualquiera (socket 1151). 2 memorias de 8Gb cada una. Almacenamiento a tu eleccion (en general deberias tener al menos un SSD de 250Gb y un disco duro de 1TB). Un gabinete que te parezca suficientemente bonito Para recomendarte una fuente de poder necesito saber que grafica le vas a poner, si le pones una GTX 1060 o GTX 1070 con una de EVGA de 500W Bronze deberias ir bien, mientras que si le pones algo como una R9 390 deberias tener minimo 650w o una R9 295X2 (que supongo que no haras) necesitarias minimo una fuente de 850w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LuisConce
Hola que tal, pienso armarme un pc, tengo 600 mil para gastar, Me dijieron que el i5 6600k es una buena opcion,
Ojala alguno me ayude a cotizar
Editado por LuisConceMal escrito xd
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts