Jump to content
  • 0

Pregunta sobre de conectar 2 pantallas.

exdsng

Question

Buenas.

Tengo una consulta o mas bien un problema, es que al conectar los dos monitores a la gpu solo me da señal a uno solo pero detecta los dos monitores, cabe destacar que tengo una pantalla por dvi a vga que trae la gpu y la otra pantalla por un conector de hdmi a vga, queria ver si me podrian ayudar.(En el caso de que no vaya aqui el post por favor lo podrian mover (:)

Proce: i3-4170

GPU: MSI GTX 950

Ram: 8gb Kingston hyperx

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo he usado la gtx con 2 monitores pero sin adaptadores. conectados directo al monitor.... prueba con otros cables.

• 0

Si vas a usar dos pantallas para trabajar , prueba usando la iGPU y sacando dos señales diferentes, una pantalla a cargo de la GPU externa (podrás jugar solo en esta), y otra a cargo de la iGPU ( intel HD 4400) del core i3.

Eso debería funcionar, yo la uso así y no he tenido problemas. Antes debes configurar en la Bios que utilize ambas salidas de video.

Es decir, en Bios debes habilitar IGP y PEG, en las opciones avanzadas graficas.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile