Jump to content
  • 0

Disipador de la T.video no gira y......

Xalo913

Question

Hola cabros del feisbuk.....hace unos dias que el counter me anda lento y quise investigar y probar mi hipotesis de si el polvo tenia algo que ver, la respuesta los asombrara.....de hecho el polvo que hay dentro es descomunal, pero lo que me llamo la atencion fue que toque la tarjeta y estaba calienteeee y al prender el pc el disipador/ventilador/la wea que gira no giraba y quede impactado.

Tiene arreglo? o la tarjeta ya murio y solo está alargando su sufrimiento al seguir funcionando pero a duras penas y terminar mas caliente que la chachu :(

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que tarjeta es?? algunas tarjetas tienen la capacidad de apagar sus ventiladores cuando no tienen mucha carga, usualmente hasta los 60 grados llegan antes de apagar los ventiladores (y 60 para el tacto es bastante)

• 0
Hace 14 minutos, Espinosidro dijo:

Que tarjeta es?? algunas tarjetas tienen la capacidad de apagar sus ventiladores cuando no tienen mucha carga, usualmente hasta los 60 grados llegan antes de apagar los ventiladores (y 60 para el tacto es bastante)

Ah si olvide decir que es una viejita HD6570 xd pero yo recuerdo que antes si giraba al encenderla :/

• 0
Hace 17 minutos, Xalo913 dijo:

Ah si olvide decir que es una viejita HD6570 xd pero yo recuerdo que antes si giraba al encenderla :/

Necesito el modelo, al prender el PC todos los ventiladores giran siempre para sacarse el polvo. Es al entrar a windows que se apagan

Aun asi, no recuerdo ninguna tarjeta pre maxwell que haya tenido esa carasteristica sin contar cosas como las Vapor X de sapphire o las Lightning de MSI

Primero que nada, monitorea la temperatura usando algun programa (GPUz es super facil de usar, MSI Afterburner si quieres ver las temps en tiempo real pero es mas dificil de configurar)

• 0
Hace 47 minutos, Espinosidro dijo:

Necesito el modelo, al prender el PC todos los ventiladores giran siempre para sacarse el polvo. Es al entrar a windows que se apagan....

Claro, pero al encender el pc no giro no in poco y luego ya encendido tampoco estaba girando, es una radeon HD6570 mañana le tomaré las temperaturas como me señalas ;)

• 0
On 5/9/2016 at 21:53, Espinosidro dijo:

Necesito el modelo, al prender el PC todos los ventiladores giran siempre para sacarse el polvo. Es al entrar a windows que se apagan

Segun gpu z sin estar haciendo nada, solo el pc encendido la temperatura es de 57 grados D: fan speed 18% y en rpm no sale nada

• 0

primero, limpa la tarjeta, librica los ventiladores de esta y prende, si no anda ocupa msi afterburner para controlar los fan

• 0
Hace 2 horas, Xalo913 dijo:

Ahora jugando csgo alcanzó 75 grados y seguia sin girar

Pues claramente hay un problema ahi, alguna vez le has hecho mantencion a la tarjeta?? quizas el conector de los ventiladores esta suelto o no esta conectado

Mi primera recomendacion es que le hagas una mantencion completa, si los ventiladores siguen sin girar quitale los que trae y apuntale con unos cuantos ventiladores "normales"

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile