SoullessWolf Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 hola gente consulta, tengo 600.000 para armar un pc, quisiera que fuera con un procesador fx, pero realmente nose que otras piezas puedo comprar, que me recomiendan ustedes si tubieran que armar un pc AMD FX con dicho presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hecha un vistazo por ahi, ahi hay algunas cotizaciones para empezar a entrar a este mundo En segundo lugar, los FX hoy en dia tienen 5 años y son muy mala opcion, se dice que a finales de año amd lanza mas cosas, pero no sabemos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Septiembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2016 hoy te puedes armar uno de 6ta con ese presupuesto, no esta muy rentable por ahora los fx... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2016 Los FX están obsoletos, busca tu opción en IntelEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SoullessWolf Posteado Septiembre 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2016 por que los fx estan obsoletos especificamente?? yo he visto muy buen rendimiento en ellos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Septiembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2016 (editado) Hace 18 minutos, SoullessWolf dijo: por que los fx estan obsoletos especificamente?? yo he visto muy buen rendimiento en ellos son tecnologia del 2012, solo le han ido subiendo la frecuencia, su consumo puede ser facilmente el doble o el triple de un procesador intel, y tienen algunas limitaciones como el uso exclusivo de memorias DDR3, saludos! Editado Septiembre 2, 2016 por pipejarcore 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SoullessWolf Posteado Septiembre 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2016 entonces lo mejor sera esperar a comienzos del proximo año para ver que trae de nuevo amd?? como preferencia siempre he preferido amd antes que intel :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 2, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2016 lo mejor es no esperar "a ver que trae nuevo" por que la tecnologia cambia tan rapido que siempre vas a estar esperando. Aveces es bueno probar ambos lados de la fuerza y ver que te gusta mas, e tenido todas las combinaciones y intel actualmente es muy superior 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SoullessWolf Posteado Noviembre 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2016 gente mi presupuesto aumento a 1m ~ 1.5m (en unos meses mas xD) y re lei todos su comentarios y si no fuera mucha la molestia me gustaria preguntarles directo al hueso que comprarian ustedes?? considerando solo el tarro me explico Placa Madre, Procesador, Refrigeracion(de ser necesario aunque creo que si xD), Almacenamiento(SSD), Ram, Fuente de Poder y T. Video. eso, y de ante mano muchas gracias a todos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Noviembre 17, 2016 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2016 no todo es nucleos, para el 2012hasta 2014 era weno comprar amd con 7500k te armo un pc weno si no me equivoco hasta en pcfactory, link para que despiertes http://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-FX-8350-vs-Intel-Core-i3-6100/1489vs3511 en el foro de cotizaciones hay varias . a la rapida i5 6400/6500/6600 placa con h110/ b150/ h170 ddr4 8gb fuente de 620w seasonic una gtx 1060 o rx480 si es solo para jugar gabinete https://www.pcfactory.cl/producto/20936-Gabinete.ATX.Archon.5MM5.Black https://www.pcfactory.cl/producto/21251-Gabinete.ATX.MX500.6HMA.c.Ventana.sF eso xaolin que me fui a seguir armando equipos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SoullessWolf
hola gente consulta, tengo 600.000 para armar un pc, quisiera que fuera con un procesador fx, pero realmente nose que otras piezas puedo comprar, que me recomiendan ustedes si tubieran que armar un pc AMD FX con dicho presupuesto?
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts