NaniitoEzio Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Amigos, tengo el PC de mi firma y quiero actualizar mi Vga.Necesito que me ayuden a elegir entre una RX480 y una GTX1060 (que llegaron a muy buen precio). Considerando rendimiento, consumo, temperatura, etc.Lo otro, tendré algún problema con mi fuente actual o la levanta sin problemas? Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 en lo personal prefiero la 1060 que rinde un poco mas por tu fuente no deberias tener problemas 700W te levanta un multigpu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NaniitoEzio Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 en lo personal prefiero la 1060 que rinde un poco mas por tu fuente no deberias tener problemas 700W te levanta un multigpuMuchas gracias por la respuesta perrin, la verdad sería mi primera Vga de Nvidia. Siempre he tenido Ati/AMDHe escuchado que NVIDIA tiene harto problema con los drivers, que tan real es esto?Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 rx 470 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 eso de los drivers siempre esta en el "a mi no me pasa pero tengo un amigo que si" aunque igual la 470 es tentadora, preferiria tener una 1060 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NaniitoEzio Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 eso de los drivers siempre esta en el "a mi no me pasa pero tengo un amigo que si" aunque igual la 470 es tentadora, preferiria tener una 1060Entonces es verdad que tienen mucho problema de drivers? Yo hace 7 años tengo AMD radeon y jamás he tenido problema de drivers siempre descargando de la página.Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 amd igual tiene problemas con los drivers, una vez a mi me mando a negro el pc obligandome a formatear ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hace 30 minutos, Sir Thorondor dijo: amd igual tiene problemas con los drivers, una vez a mi me mando a negro el pc obligandome a formatear ... la r9 280x me hizo una vez eso jajajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Yo nunca he tenido problemas con drivers en la 770, pero una vez intente desintalar rivers de la 280x con un software que amd proporciona y windows nunca mas volvio a bootear XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NaniitoEzio
Amigos, tengo el PC de mi firma y quiero actualizar mi Vga.
Necesito que me ayuden a elegir entre una RX480 y una GTX1060 (que llegaron a muy buen precio). Considerando rendimiento, consumo, temperatura, etc.
Lo otro, tendré algún problema con mi fuente actual o la levanta sin problemas?
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts