Cristobalg21 Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Muy buenas gente! espero me puedan ayudar, me arme un pc por partes y ya todo instalado la pantalla no reproduce sonido, es una LG 24GM77 Muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 y como tienes coenctada la pantalla al pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristobalg21 Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hace 13 minutos, Zombie dijo: y como tienes coenctada la pantalla al pc? Por medio de DisplayPort, tengo una gtx1070 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Amigo, tengo entendido que DisplayPort no pasa audio, solo vídeo, el cable que pasa audio y vídeo junto es el HDMIEnviado desde mi 5042W mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristobalg21 Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hace 17 minutos, evaldivia05 dijo: Amigo, tengo entendido que DisplayPort no pasa audio, solo vídeo, el cable que pasa audio y vídeo junto es el HDMI Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk en otras palabras... cague? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 No, cambie el cable y conecte el HDMI en la tarjeta y en la pantallaEnviado desde mi 5042W mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristobalg21 Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hace 3 minutos, evaldivia05 dijo: No, cambie el cable y conecte el HDMI en la tarjeta y en la pantalla Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk esque resulta que compre este cable para jugar arriba de 100FPS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Entonces... El PC no tiene puerto para el audio (me refiero al puerto jack de 3.5 o el de para audífonos)??Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 de hecho el cable displayport transfiere datos por lo que seria capaz de entregar sonido, asegurate que tu monitor es el dispositivo predeterminado en las opciones de sonido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristobalg21 Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hace 8 minutos, Sir Thorondor dijo: de hecho el cable displayport transfiere datos por lo que seria capaz de entregar sonido, asegurate que tu monitor es el dispositivo predeterminado en las opciones de sonido como hago eso? busque en todos lados e intente habilitar todo, pero no suena nada... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 1, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 a todo esto tu monitor deberia sonar? busque informacion y en ninguna parte dice que tiene altavoz incorporado... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cristobalg21 Posteado Septiembre 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2016 Hace 4 minutos, Sir Thorondor dijo: a todo esto tu monitor deberia sonar? busque informacion y en ninguna parte dice que tiene altavoz incorporado... Muchas gracias!! ajajaj, igual me puse a buscar y no lo tiene, me ayudaste a salir de la duda a usar audifonos, no queda otra EPIC FAIL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Cristobalg21
Muy buenas gente! espero me puedan ayudar, me arme un pc por partes y ya todo instalado la pantalla no reproduce sonido, es una LG 24GM77
Muchas gracias
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora