Buenas a todos, tengo mi consulta es, que a mi pc quiero comprarle un procesador nuevo, ya que tengo un athlon II x3 de 3,1 ghz, y no me sirve ya para los usos que quiero
(edicion de videos, de vez en cuando jugar nba o cosas asi), entonces mi consulta es, la placa que tengo es ECS MCP61M-M3 de socket am3, el nuevo procesador que tengo
Debo cambiar necesariamente la placa?, y cual podria comprar, y que debo tomar en cuenta, el presupuesto son unas 300 lucas entre la placa y procesador, la idea es usar las
mismas rams y tarjeta son unas hyper x ddr3, y la tarjeta radeon r7 250 msi 2gb
Question
tatann1206
Buenas a todos, tengo mi consulta es, que a mi pc quiero comprarle un procesador nuevo, ya que tengo un athlon II x3 de 3,1 ghz, y no me sirve ya para los usos que quiero
(edicion de videos, de vez en cuando jugar nba o cosas asi), entonces mi consulta es, la placa que tengo es ECS MCP61M-M3 de socket am3, el nuevo procesador que tengo
en cuenta es
http://www.solotodo.com/products/7926-amd-fx-8350-fd8350frhkbox/
Debo cambiar necesariamente la placa?, y cual podria comprar, y que debo tomar en cuenta, el presupuesto son unas 300 lucas entre la placa y procesador, la idea es usar las
mismas rams y tarjeta son unas hyper x ddr3, y la tarjeta radeon r7 250 msi 2gb
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora