xCero Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 Espero que la vida los trate bien, lo que es yo, hace rato que me retire del mundo digital (creo que ya ni me acuerdo como prender un pc ajajaj) y estoy dedicado a mi profesion, asi como a bomberos y el ciclismo :D Eso, solo queria ser popular Cuidanselo, salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 Hace 4 horas, xCero dijo: Espero que la vida los trate bien, lo que es yo, hace rato que me retire del mundo digital (creo que ya ni me acuerdo como prender un pc ajajaj) y estoy dedicado a mi profesion, asi como a bomberos y el ciclismo :D Eso, solo queria ser popular Cuidanselo, salu2 Oh un Nozeriano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 Espero que la vida los trate bien, lo que es yo, hace rato que me retire del mundo digital (creo que ya ni me acuerdo como prender un pc ajajaj) y estoy dedicado a mi profesion, asi como a bomberos y el ciclismo :D Eso, solo queria ser popular Cuidanselo, salu2Hola xCero Seas re-bienvenido ;)Saludos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 bienvenido? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 con razon estabas re perdido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 Bienvenido (?)Otra vez creo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 Wow, bueno, Holanda y buenos airesSent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Agosto 30, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2016 re- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts