Hola comunidad de ozeros, tengo pensado armarme un computador con un presupuesto de máximo 700 lucas, pero tengo varias dudas al respecto a la calidad, les dejo una foto de los componentes que tengo pensado, la idea es que gire entorno a la tarjeta grafica (GTX 1060 GAMING X).
1) Pensaba en usar una placa madre MSI (B150M PRO-VH), pero luego de indagar descubrí que no eran muy recomendadas esa marca como placa madre por la que opte por una Gigabyte, no se si sera lo correcto, que opinan ustedes?
2) Me conviene comprar dos memorias ram de 4gb (DDR4) o una sola de 8gb?
3) Hay mucha diferencia entre el procesador i5-6400 y una i5-6500 o 6600, teniendo en cuenta que la 6400 tiene una frecuencia de 2700MHz, la 6500 3200 MHz y la 6600 3300 MHz, agregar unas 30 lucas para subir de 2700 a 3200 MHz?
Gracias, estaré atento a los comentarios :D
Editado por Ghoxt Agregar el link de la cotizacion pensada
Question
Ghoxt
Hola comunidad de ozeros, tengo pensado armarme un computador con un presupuesto de máximo 700 lucas, pero tengo varias dudas al respecto a la calidad, les dejo una foto de los componentes que tengo pensado, la idea es que gire entorno a la tarjeta grafica (GTX 1060 GAMING X).
Screenshot de la cotizacion pensada
Mis dudas son:
1) Pensaba en usar una placa madre MSI (B150M PRO-VH), pero luego de indagar descubrí que no eran muy recomendadas esa marca como placa madre por la que opte por una Gigabyte, no se si sera lo correcto, que opinan ustedes?
2) Me conviene comprar dos memorias ram de 4gb (DDR4) o una sola de 8gb?
3) Hay mucha diferencia entre el procesador i5-6400 y una i5-6500 o 6600, teniendo en cuenta que la 6400 tiene una frecuencia de 2700MHz, la 6500 3200 MHz y la 6600 3300 MHz, agregar unas 30 lucas para subir de 2700 a 3200 MHz?
Gracias, estaré atento a los comentarios :D
Editado por GhoxtAgregar el link de la cotizacion pensada
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora