Jump to content
  • 0

Dudas con crosfire

WhatDoYouSee

Question

Tengo un crossfire de 6870 (antiguo si), el tema que hace unos días me di cuenta que la segunda tarjeta, siempre mantiene 300MHZ en todo, incluso cuando estoy jugando, tengo la opción de crosfire y el puente puesto en una placa Asus Corsshair IV extreme.

¿Esta bien esto?

¿Algo que tenga que hacer ademas?

Editado por WhatDoYouSee
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes que configurar el catalyst, yo hace poco desmantele ese cfx, tenia el mismo, hay una opcion que dice correr 1 a 1, o algo asi, que es para que ambas tarjetas corras siempre en paralelo, y le activas la opcion de usar crossfire aunque los programas no sean compatibles, listo, subes instantaneamente en todos los juegos los fps

• 0

chuta no tengo, si ya no tengo el cfx, pero esta en la parte de crossfire el CCC

• 0

Puse las tarjeta en el slot 1 y 4, ya no me sale la opcion de crossfire en catalyst, pero el rendimiento aumento, de jugar overwatch en bajo todo, ahora estoy en ultra y 60 fps pegado, el tema es cuando va en el slot 3 y queda en modo "nativo", ahí es cuando la tarjeta queda a 300mhz y ni se mueve con los juegos.

Editado por WhatDoYouSee

• 0

que specs tiene tu pc?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile