Haroldj26 Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Hola a toda la comunidad de ozeros, llevo tiempo siguiendo esta pagina pero ahora es que me registro, me encanta todo lo relacionado con el mundo de la tecnologia, tengo 16 años y soy de venezuela, como sabran aqui la situacion es muy dificil por lo que no tengo una buena pc por lo que me la paso sufriendo con las reviews y todo lo que veo en el foro de showroom, espero algun dia compartir con ustedes alguna buena configuracion que haga !!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Todos sufrimos con los reviews y showrooms :/ Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Bienvenido :D espero que puedas hacer pronto un showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 bienvenido estimado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
memoooxd Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Welcome! Todos comenzamos sufriendo viendo los review, después me anime a armar un pc "gama media-baja" para jugar y termine comprándome casi el tope de gama bienvenido nuevamante estimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 25, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2016 Bienvenido !! Benditos showrooms que tienen mejor efecto que un comercial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
majote Posteado Octubre 13, 2016 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2016 Bienvenido al foro Harold Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora