Alexisgd Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Ozerianos, Vengo teniendo problemas con mi Asus G752 comprado la semana pasada, venia tirando bajos FPS y ahora con el GPU Z me tira que solo tiene clock de 540Mhz. En al Pagina de nvidia, me figura que tiene que ir a 2500mhz http://www.geforce.com/hardware/notebook-gpus/geforce-gtx-980m/specifications Alguien sabe que puede estar pasando? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 Hola Alexis, La pagina de Nvidia te indica que la GPU tiene que andar a 1038 mhz para arriva... a 2500 anda la memoria DDR5 de la GPU. Algo raro debe de tener la notebook calculo yo... PS: Tan mal te tira los screenshoot la notebook??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Agosto 23, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2016 estas con los 354.35? los ultimos de nvidia son los 372.54 vee si actualizando persiste el problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alexisgd Posteado Septiembre 13, 2016 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2016 (editado) Actualice los drivers.. Pero seguía con el clock speed bajo...me cambiaron el equipo por uno igual y tenia el mismo problema... recién hoy me devolvieron las lucas.Alguien sabe si vale más la pena comprar en pc factory las nuevas msi con pascal? Odio comprar ahí.. Pero solo ellos la tienen Saludos. Editado Septiembre 13, 2016 por Alexisgd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Septiembre 13, 2016 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2016 nueva generacion... toda la vida!!!!! bastante la diferencia en performance... Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alexisgd
Ozerianos,
Vengo teniendo problemas con mi Asus G752 comprado la semana pasada, venia tirando bajos FPS y ahora con el GPU Z me tira que solo tiene clock de 540Mhz.
En al Pagina de nvidia, me figura que tiene que ir a 2500mhz
http://www.geforce.com/hardware/notebook-gpus/geforce-gtx-980m/specifications
Alguien sabe que puede estar pasando?
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión