Jump to content
  • 0

Empty topic

Foko_cL

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si estas dispuesto a probar un par de cosas antes de conseguir un tecnico te puedes salvar algo de dinero. 

Prueba conectando la pantalla a la placa si tu procesador es intel. Asi descartas grafica al tiro

Compartir en otros sitios

• 0
Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

Si estas dispuesto a probar un par de cosas antes de conseguir un tecnico te puedes salvar algo de dinero. 

Prueba conectando la pantalla a la placa si tu procesador es intel. Asi descartas grafica al tiro

Se me habia olvidado agregar que es una build amd

• 0

Yo creo que deberias partir probando con las memorias para descartar, coloca solo una en un slot y prueba con la otra y prueba actualizando la bios

de igual forma, cuando se le hizo el review de ozeros para esa tarjeta tambien tubieron problemas para bootear. prueba con lo que dije y comenta si te fue bien (ahora si el pc lo armaste en una tienda, anda a cobrar garantia)

• 0
On 21/8/2016 at 21:58, Sir Thorondor dijo:

Yo creo que deberias partir probando con las memorias para descartar, coloca solo una en un slot y prueba con la otra y prueba actualizando la bios

de igual forma, cuando se le hizo el review de ozeros para esa tarjeta tambien tubieron problemas para bootear. prueba con lo que dije y comenta si te fue bien (ahora si el pc lo armaste en una tienda, anda a cobrar garantia)

Con la tarjeta te refieres a la placa o a la Vga?

• 0
Hace 10 horas, Foko_cL dijo:

Con la tarjeta te refieres a la placa o a la Vga?

me referia a la vga, probaste con lo que te comente? 

• 0
On 21/8/2016 at 21:58, Sir Thorondor dijo:

de igual forma, cuando se le hizo el review de ozeros para esa tarjeta tambien tubieron problemas para bootear. prueba con lo que dije y comenta si te fue bien (ahora si el pc lo armaste en una tienda, anda a cobrar garantia

Hace 1 hora, Sir Thorondor dijo:

me referia a la vga, probaste con lo que te comente? 

No puedo actualizar la BIOS si no me postea,si no se ve nada no sale señal de video

• 0

man, da mas specs de tu pc

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile