MatiAcademico Posteado Agosto 15, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 Hola gente tengo una netbook del estado edunec, y tiene de temperatura el cpu 90º, la abri y no tenia casi mugre. Le baje de las opciones de energia para que ande al 80% el microprocesador, y sigue igual. El micro es un intel atom n455, el tope de temperatura es de 100º, pero no me gusta usarla a 95º Alguien sabe que puedo hacer? Desde ya gracias. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 15, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 poco puedes hacer ya que en general esos equipos operan a esas temperaturas, quizas tengas que comprar una base para mantener un buen flujo de aire y que ventile, pero eso no va a bajar mucho la temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatiAcademico Posteado Agosto 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Una hora atras, Sir Thorondor dijo: poco puedes hacer ya que en general esos equipos operan a esas temperaturas, quizas tengas que comprar una base para mantener un buen flujo de aire y que ventile, pero eso no va a bajar mucho la temperatura Pero me sorprende, recien estaba leyendo un PDF en la mesa, y estaba en 98º Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 duda media tonta pero al tocarlo se siente realmente caliente? tal vez sea problema del sensor y con una reinstalacion o actualizacion de bios podria arreglarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatiAcademico Posteado Agosto 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Hace 37 minutos, xSony dijo: duda media tonta pero al tocarlo se siente realmente caliente? tal vez sea problema del sensor y con una reinstalacion o actualizacion de bios podria arreglarlo Mucha razon xSony, ahora que me decis no la siento hirviendo, voy a reinstalar el windows. Gracias por la respuesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Hace 10 horas, MatiAcademico dijo: Mucha razon xSony, ahora que me decis no la siento hirviendo, voy a reinstalar el windows. Gracias por la respuesta. bios no windows. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 quizas le falta pasta termica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Si el notebbok estuviera a 98¨grados y es de cuerpo plastico, tus manos literalmente se quemarían al tocar el teclado (experiencia propia ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MatiAcademico
Hola gente tengo una netbook del estado edunec, y tiene de temperatura el cpu 90º, la abri y no tenia casi mugre.
Le baje de las opciones de energia para que ande al 80% el microprocesador, y sigue igual.
El micro es un intel atom n455, el tope de temperatura es de 100º, pero no me gusta usarla a 95º
Alguien sabe que puedo hacer?
Desde ya gracias.
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora