Jump to content
  • 0

Netbook del gobierno Edunec

MatiAcademico

Question

Hola gente tengo una netbook del estado edunec, y tiene de temperatura el cpu 90º, la abri y no tenia casi mugre. 

Le baje de las opciones de energia para que ande al 80% el microprocesador, y sigue igual.

El micro es un intel atom n455, el tope de temperatura es de 100º, pero no me gusta usarla a 95º

Alguien sabe que puedo hacer?

Desde ya gracias.

Saludos.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

poco puedes hacer ya que en general esos equipos operan a esas temperaturas, quizas tengas que comprar una base para mantener un buen flujo de aire y que ventile, pero eso no va a bajar mucho la temperatura

• 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

poco puedes hacer ya que en general esos equipos operan a esas temperaturas, quizas tengas que comprar una base para mantener un buen flujo de aire y que ventile, pero eso no va a bajar mucho la temperatura

Pero me sorprende, recien estaba leyendo un PDF en la mesa, y estaba en 98º

• 0

duda media tonta pero al tocarlo se siente realmente caliente? tal vez sea problema del sensor y con una reinstalacion o actualizacion de bios podria arreglarlo

• 0
Hace 10 horas, MatiAcademico dijo:

Mucha razon xSony, ahora que me decis no la siento hirviendo, voy a reinstalar el windows.

Gracias por la respuesta.

bios no windows.

• 0

quizas le falta pasta termica

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile