MatiAcademico Posteado Agosto 15, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 Hola gente tengo una netbook del estado edunec, y tiene de temperatura el cpu 90º, la abri y no tenia casi mugre. Le baje de las opciones de energia para que ande al 80% el microprocesador, y sigue igual. El micro es un intel atom n455, el tope de temperatura es de 100º, pero no me gusta usarla a 95º Alguien sabe que puedo hacer? Desde ya gracias. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 15, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 poco puedes hacer ya que en general esos equipos operan a esas temperaturas, quizas tengas que comprar una base para mantener un buen flujo de aire y que ventile, pero eso no va a bajar mucho la temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatiAcademico Posteado Agosto 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Una hora atras, Sir Thorondor dijo: poco puedes hacer ya que en general esos equipos operan a esas temperaturas, quizas tengas que comprar una base para mantener un buen flujo de aire y que ventile, pero eso no va a bajar mucho la temperatura Pero me sorprende, recien estaba leyendo un PDF en la mesa, y estaba en 98º Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 duda media tonta pero al tocarlo se siente realmente caliente? tal vez sea problema del sensor y con una reinstalacion o actualizacion de bios podria arreglarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatiAcademico Posteado Agosto 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Hace 37 minutos, xSony dijo: duda media tonta pero al tocarlo se siente realmente caliente? tal vez sea problema del sensor y con una reinstalacion o actualizacion de bios podria arreglarlo Mucha razon xSony, ahora que me decis no la siento hirviendo, voy a reinstalar el windows. Gracias por la respuesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Hace 10 horas, MatiAcademico dijo: Mucha razon xSony, ahora que me decis no la siento hirviendo, voy a reinstalar el windows. Gracias por la respuesta. bios no windows. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 quizas le falta pasta termica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Si el notebbok estuviera a 98¨grados y es de cuerpo plastico, tus manos literalmente se quemarían al tocar el teclado (experiencia propia ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MatiAcademico
Hola gente tengo una netbook del estado edunec, y tiene de temperatura el cpu 90º, la abri y no tenia casi mugre.
Le baje de las opciones de energia para que ande al 80% el microprocesador, y sigue igual.
El micro es un intel atom n455, el tope de temperatura es de 100º, pero no me gusta usarla a 95º
Alguien sabe que puedo hacer?
Desde ya gracias.
Saludos.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí