saben me gustaria realizarle una pregunta uno personal mente puede realizarle un cambio de procesador a un notebook es que estube investigando y atravez de otras fuentes me informe que se puede pero hay que primero averiguar de cuanto es capas de soportar los zoqet de la placa madre pero nose si es de fiar o no es confiable mientras que ustedes tienen un amplio conocimiento sobre este tema se podra hacer el cambio de procesador a un notebook samsung modelo np270e4e-x01cl me podrian explicar si se puede o no y el porque se puede o no porfavor muchas gracias por su atencion
Question
xXFrancoXx
saben me gustaria realizarle una pregunta
uno personal mente puede realizarle un cambio de procesador a un notebook es que estube investigando y atravez de otras fuentes me informe que se puede pero hay que primero averiguar de cuanto es capas de soportar los zoqet de la placa madre pero nose si es de fiar o no es confiable mientras que ustedes tienen un amplio conocimiento sobre este tema se podra hacer el cambio de procesador a un notebook samsung modelo np270e4e-x01cl
me podrian explicar si se puede o no y el porque se puede o no porfavor
muchas gracias por su atencion
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora