Jump to content
  • 0

MSI VS ASUS

Führer

Question

Hola muchachos!

Tengo una pequeña duda, es respecto a la linea de msi y la de asus... les cuento un poquito:

Estoy haciendo una cotización para un pc y pensaba en ponerle placa madre y tarjeta de video msi (M7 y 1080 8g x2), pero el vendedor me dijo que está saliendo mejor asus, que de 10 tarjeta por garantía, como 6 son msi.... quiero saber si es tan así y si vale la pena pagar por una maximus hero VIII y la 1080 strix.

Me gusta MSI, pero más que nada por los colores.   (nub)

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las graficas son lo mismo, en placas prefiero ASUS aunque MSI no es malo

En general andate por lo mas barato y lo que te guste mas esteticamente. Si te vienen malas siempre puedes devolverlas

• 0
En este momento, Espinosidro dijo:

En general andate por lo mas barato y lo que te guste mas esteticamente. Si te vienen malas siempre puedes devolverlas

+1

Igual es relativo, tiene todo el sentido además pensado que por ejemplo MSI debe ser la marca que mas placas vende acá, sobretodo los modelos mas baratos, es obvio que tendrá mas fallas.

• 0
Hace 4 horas, Espinosidro dijo:

concuerdo con el que en graficas es lo mismo, da igual la marca, pero en placas busca asus, msi vende mas por que es mas barato, pero asus en general es mejor por materiales de construcción y por experiencia siempre a sido mejor asus en placas 

• 0
Hace 6 horas, chito dijo:

concuerdo con el que en graficas es lo mismo, da igual la marca, pero en placas busca asus, msi vende mas por que es mas barato, pero asus en general es mejor por materiales de construcción y por experiencia siempre a sido mejor asus en placas 

Yo he tenido 4 placas madres, 3 asus y una MSI y se me murio la MSI y una ASUS. Las otras dos Asus vivieron felices

• 0

en placa madre... asus... aun q esteticamente es mas bonito msi, y en tarjetas de video, a gusto personal MSI

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile