Jump to content
  • 0

Problema HD5870 Temperatura?

DesK

Question

Estimados.

Tengo una XFX Radeon HD 5870 1 GB, cuando X juego sobrepasa los 73º se apaga la tarjeta de video.
La limpie y todo su mantenimiento y seguia igual, asi que con el MSI Afterburner empeze a hacer pruebas de dejar el CoreClock a lo minimo (435 MHz) y el Memory Clock a lo minimo (650 MHz) con el Fan a 100% entre otras combinacion la cual me "arrojo" estos resultados.

-La temperatura teniendo el CoreClock (850 MHz) y MemoryClock (1300 MHz) y el Fan a 100 % alcanzaba los 73º y se apagaba altiro.

-La temperatura teniendo el CoreClock (750 MHz) y MemoryClock (1050 MHz) y el Fan a 50 % alcanzaba arriba de 80º y no se apaga

-La temperatura teniendo el CoreClock (435 MHz) y MemoryClock (650 MHz) y el Fan a 100 % alcanzaba arriba de 56º  y no se apaga

-La temperatura teniendo el CoreClock (435 MHz) y MemoryClock (1300 MHz) y el Fan a 100 % empezaron a aparecer Artifact

-La temperatura teniendo el CoreClock (850 MHz) y MemoryClock (650 MHz) y el Fan a 50 % (lo baje para que no se demorara mucho en subir la temperatura) llego a 75º y luego se apago.

(Tambien le cambie la Bios pensando que fuera eso)

Y la consulta seria la siguiente:

Esto es problema de temperatura?, Es problema de los Clock? o Solo me esta diciendo ya no doy para mas comprate otra xD.

Saludos a todos.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La verdad yo diria que la grafica se esta muriendo. Algo que puedes tener por cierto es que la memoria no aguanta los 1300Mhz asi que deberias bajarla. 

Aparte, a que te refieres con que se apague la tarjeta de video?? se queda en negra la pantalla y el PC prendido o se apaga todo el PC?

• 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

La verdad yo diria que la grafica se esta muriendo. Algo que puedes tener por cierto es que la memoria no aguanta los 1300Mhz asi que deberias bajarla. 

Aparte, a que te refieres con que se apague la tarjeta de video?? se queda en negra la pantalla y el PC prendido o se apaga todo el PC?

Se apaga solo la tarjeta de video. Spotify sigue funcionando pero no reacciona al teclado multimedia (Adelantar o pausar canciones)

• 0
En este momento, DesK dijo:

Se apaga solo la tarjeta de video. Spotify sigue funcionando pero no reacciona al teclado multimedia (Adelantar o pausar canciones)

Ahi la cosa se complica un poco, podria ser la tarjeta grafica, placa madre o incluso software. A mi con una grafica AMD me pasaba en algunos juegos eso mismo, quizas sea problema del driver

• 0
Hace 11 minutos, razordasquad dijo:

Lo que mencionas es un problema fisico en la Vga, yo lo puedo reparar. Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Con un reballing o overflow? si es asi prefiero comprar una tarjeta usada xD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile