Jump to content
  • 0

Problema HD5870 Temperatura?

DesK

Question

Estimados.

Tengo una XFX Radeon HD 5870 1 GB, cuando X juego sobrepasa los 73º se apaga la tarjeta de video.
La limpie y todo su mantenimiento y seguia igual, asi que con el MSI Afterburner empeze a hacer pruebas de dejar el CoreClock a lo minimo (435 MHz) y el Memory Clock a lo minimo (650 MHz) con el Fan a 100% entre otras combinacion la cual me "arrojo" estos resultados.

-La temperatura teniendo el CoreClock (850 MHz) y MemoryClock (1300 MHz) y el Fan a 100 % alcanzaba los 73º y se apagaba altiro.

-La temperatura teniendo el CoreClock (750 MHz) y MemoryClock (1050 MHz) y el Fan a 50 % alcanzaba arriba de 80º y no se apaga

-La temperatura teniendo el CoreClock (435 MHz) y MemoryClock (650 MHz) y el Fan a 100 % alcanzaba arriba de 56º  y no se apaga

-La temperatura teniendo el CoreClock (435 MHz) y MemoryClock (1300 MHz) y el Fan a 100 % empezaron a aparecer Artifact

-La temperatura teniendo el CoreClock (850 MHz) y MemoryClock (650 MHz) y el Fan a 50 % (lo baje para que no se demorara mucho en subir la temperatura) llego a 75º y luego se apago.

(Tambien le cambie la Bios pensando que fuera eso)

Y la consulta seria la siguiente:

Esto es problema de temperatura?, Es problema de los Clock? o Solo me esta diciendo ya no doy para mas comprate otra xD.

Saludos a todos.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La verdad yo diria que la grafica se esta muriendo. Algo que puedes tener por cierto es que la memoria no aguanta los 1300Mhz asi que deberias bajarla. 

Aparte, a que te refieres con que se apague la tarjeta de video?? se queda en negra la pantalla y el PC prendido o se apaga todo el PC?

• 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

La verdad yo diria que la grafica se esta muriendo. Algo que puedes tener por cierto es que la memoria no aguanta los 1300Mhz asi que deberias bajarla. 

Aparte, a que te refieres con que se apague la tarjeta de video?? se queda en negra la pantalla y el PC prendido o se apaga todo el PC?

Se apaga solo la tarjeta de video. Spotify sigue funcionando pero no reacciona al teclado multimedia (Adelantar o pausar canciones)

• 0
En este momento, DesK dijo:

Se apaga solo la tarjeta de video. Spotify sigue funcionando pero no reacciona al teclado multimedia (Adelantar o pausar canciones)

Ahi la cosa se complica un poco, podria ser la tarjeta grafica, placa madre o incluso software. A mi con una grafica AMD me pasaba en algunos juegos eso mismo, quizas sea problema del driver

• 0
Hace 11 minutos, razordasquad dijo:

Lo que mencionas es un problema fisico en la Vga, yo lo puedo reparar. Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Con un reballing o overflow? si es asi prefiero comprar una tarjeta usada xD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile