pipejarcore Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 Por fin le toco el turno a las VGA's, nutriendo un poco mas mi sistema de RL me compre este bloque para calmarle un poco las pasiones a la VGA que venga xd les dejo algunas fotos y una foto montado en una Radeon 3850 (de todas las VGA's qe tengo es para la única que tengo anclajes :zippy) sé que tengo disipadores para las memos, pero no se donde xd en estos días lo montaré en una GTX 260 :uy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 wenisimo bloque, yo tengo 2 hermanos menores de ese, los MCW60 y enfrian muy muy bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 wen bloque y aparte la revisión 2, que mejor :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejo_vai Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 que se ven lindos los sistemas de RL. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 27, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 Si, me gusto caleta, la VGA ronda los 30-31° en idle y a full con overclock no alcanza a llegar a 50°, lo que es super poco considerando qe le tengo Vmod por bios :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 Yo con mi RL desarmado y ya sin bloque de GPU :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 Le pondras RL a una 260? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 27, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 Si, esa 260 es de las cochinas que por aire (stock) dan 800MHz :uy ojalá subas mas con agua, y por ultimo si no sube mas, ahora tengo un proce mas cabrón, mucho mas cabrón :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 la raja el bloque :uy ojala pronto podamos ver mejores numeros con la gtx260 :zippy salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 Si, me gusto caleta, la VGA ronda los 30-31° en idle y a full con overclock no alcanza a llegar a 50°, lo que es super poco considerando qe le tengo Vmod por bios :uy Con ese mismo bloque, esas son las temperaturas de la GTX 480 (o eran :zippy). La verdad es demasiado notorio el cambio con el MCW82. Un excelente bloque :). Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 Te voy a copiar pipe wn tambien quiero un bloque para GPU B) pero viendolo bien y analizando, no me queda más manguera 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 que medida usas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 Te voy a copiar pipe wn tambien quiero un bloque para GPU B) pero viendolo bien y analizando, no me queda más manguera Más capox, yo te puedo vender :uy si es que usas 7/16id & 5/8od Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 Pipe, el inlet lo tienes puesto por el lado corto o el largo ? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 BUENA PIPE BUEN BLOQUE ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 28, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 Te voy a copiar pipe wn tambien quiero un bloque para GPU B)pero viendolo bien y analizando, no me queda más manguera dale no mas, te cambia la vida :zippy Pipe, el inlet lo tienes puesto por el lado corto o el largo ?Saludos no cache eso :zippy que seria en castellano? xd BUENA PIPE BUEN BLOQUE ;) gracias :D saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 inlet = por donde entra el agua Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 28, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 inlet = por donde entra el agua ahh si lo tengo por el lado corto :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 ahh si lo tengo por el lado corto :zippy Dicen que si lo usas por el lado largo como inlet te anda un poco mejor. Personalmente no lo he usado así, pero para la otra lo haré. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 29, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2012 Dicen que si lo usas por el lado largo como inlet te anda un poco mejor. Personalmente no lo he usado así, pero para la otra lo haré. Saludos el problema es que el agua viene del bloque del CPU y se va hacia la reserva, así que no puede dejar el lado corto como entrada :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 29, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2012 el problema es que el agua viene del bloque del CPU y se va hacia la reserva, así que no puede dejar el lado corto como entrada :uy El lado largo dirás xd, porque dijiste que estás usando el lado corto como inlet :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora