Jump to content
  • 0

DAN A4-SFX

iJPmac

Question

En mi feed de videos acabo de ver esta "cosa", que publicitan como "el case mini-itx más pequeño del mundo", vi de lo que era capaz, y quedé así:

o.O

Así que lo comparto para conocimiento general, puesto que no lo vi en otro lado en el foro.

Este gabinete es un DAN A4-SFX. Según el sitio web oficial es un proyecto de una persona que fue financiada via Kickstarter, y que hace poco que cerró su meta de financiamiento con éxito. Encuentro que es genial este diseño, me encantan los diseños compactos de PC y de verdad veo que es un PC compacto, no mucho más grande que una caja de zapatos, aunque aún me quedan dudas con la ventilación, pero se ve que pese a ello no tiene problemas con ese tema.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo que mas me gusto de ese gabinete es el tema de donde va la vga, queda una build super high end y en un tamaño super chico

• 0
Hace 3 horas, whiskyvieja dijo:

esta increible, donde se puede comprar??

https://www.kickstarter.com/projects/33753221/dan-cases-a4-sfx-the-worlds-smallest-gaming-tower?lang=es

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile