Hannover Posteado Agosto 7, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2016 Buenas, quería hacerle una pregunta a la comunidad de Ozeros la cual es, ¿Cuál creen ustedes que es hasta el momento el mejor celular del mercado en Chile? Espero sus respuestas, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Agosto 8, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2016 por caracteristicas creo que el galaxy note (el ultimo que salio) seria como el mejor, es como el referente de los telefonos de gama alta que salen despues Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Agosto 8, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2016 Galaxy s7 o ultimo note Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 8, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2016 xiaomi 5 creo que era xiami note5 nome acuerdo bien xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Agosto 11, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2016 (editado) Voy por el Galaxy S7 compañero, en las mayoria de las categorias gana el Galaxy S7 Ayer me compre el S7 y estoy esperando que me llege xd Editado Agosto 11, 2016 por Deleeoo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Agosto 11, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2016 En plaforma Android, debe ser el S7 o quizás el LG G5. en IOS iPhone 6S. Como opinión personal, no existen celulares mas estables que los que funcionan con IOS. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hannover
Buenas, quería hacerle una pregunta a la comunidad de Ozeros la cual es, ¿Cuál creen ustedes que es hasta el momento el mejor celular del mercado en Chile?
Espero sus respuestas, saludos.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora