Bector Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 Me quiero comprar una placa, pero nose cual me conviene, debe ser una placa gaming (1150) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 es dificil adivinar... di tu presupuesto y que proce tienes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 suponiendo que tienes un 1150 y la base de ahora es un i5 4460/4690 una placa h81, si tienes gabinete con usb 3.0 frontal y vas a usar sobre 16gb de ram, usar doble tarjeta de video mas adelante, una b85 si quieres hacer lo anterior y hacer raid0 una H97 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 b85, o si no.... cotice uno de 6ta :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 Hace 5 minutos, Turotan dijo: b85, o si no.... cotice uno de 6ta :) ya tiene proce de 4ta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 aps... gasta plata para la gaming b85 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bector
Me quiero comprar una placa, pero nose cual me conviene, debe ser una placa gaming (1150)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora