Jump to content
  • 0

DFexx

Question

Buenas tardes, tengo un problema con la refrigeracion de mi pc , tengo watercooling seidon 120v , lo tengo hace mas o menos 2 años , nunca me dio ningun problema hasta ahora , salvo un ruido del ventilador que no le tome importancia , hace 1 semana comenzo a sonar mas de lo normal y mi pc se apagaba , no sabia por que era y se me ocurrio chequear la temperatura , la cosa es que mi pc se apagaba por recalentamiento , al llegar a los 90 grados se apagaba , asi que se me ocurrio la idea de hacer mantenimiento al watercooling , asi que lo saque , lo limpie , cambie la pasta y eso fue todo , sigue funcionando mal , y luego comence a leer en foros , y no entendi muy bien el tema , pero creo que estas cosas se purgan , y se les cambia el liquido , el problema es que no se como hacerlo , hay alguien aqui que me pueda ayudar con eso? , tampoco estoy 100% seguro de que sea el watercooling , ya que leí tambien que el sobrecalentamiento puede deberse a que el procesador está funcionando mal , y no se como saber que es asi. 

muchas gracias por su atencion.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si es un problema del ventilador, entonces bastaría cambiarlo ¿Revisaste que funcionase bien o que el ruido no fuera de la bomba y no del ventilador?

De lo segundo, eso aplica para los WC custom, a los AIO (como el seidon) no se les hace esa clase de mantenimiento, en primer lugar porque no usan agua, sino que refrigerante a base de Glycol. Esto hace que tengan una tasa de evaporación bajisima o tengan problemas con los radiadores de aluminio en el largo plazo, además que no tienen el problema que les crezcan hongos y cosas por el estilo que pueden causar obstrucciones, no están pensados para abrirlos.

Si el ruido es o era de la bomba, no hay mucho que hacer y no es nada que puedas arreglar por ti mismo, es como la falla mas común en los AIO. Para verificar, con el pc andando y viendo las temperaturas, toca el la parte donde está la bomba, si está notoriamente mas caliente que el radiador, quiere decir que seguramente la bomba murió o está mal conectada.

Editado por Improvised

• 0

murio bomba.... 

1.- hacer un custom watercooling 

2.- comprar otro watercooling

3.- comprar un cooler de aire

• 0

se fue la bomba man, compra una y le haces un modding, compra agua destilada y te haces un watercooling custom

• 0

Como te pusieron arriba puedes reciclarlo el radiador y tratar de armar un loop custom, el tema es que con el trabajo y costo que involucra de todas maneras puedes comprar una AIO nuevo, por ejemplo el Anec 650 llega cada cierto tiempo y anda por la 45 o 50 lucas, lo mismo el seidon nuevo.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile