Luego de preguntar en el foro y ver unos reviews y cotizar encontré el Corsair K70 RGB Mechanical -Cherry MX Red ($138.990)y el Corsair STRAFE RGB - Cherry MX Red($124.990
)(aunque me dijeron que sólo tenían el café) pero quería ver cual es la Gran diferencia entre los dos, porque lo único que veo y encontré diferente es:
El precio, el mas caro es de mejor material(aluminio), unas cuantas teclas de funcionalidad y el barato tiene las teclas intercambiables para moba y fps( de goma) y es de plástico bueno.
Si no hay otra diferencia mas significativa, claramente me iría por el strafe
PS: sí está en stock el strafe, ya llamé.
PS: otra opción es el Tt eSPORTS Poseidon ZRGB (Brown Switch) PS: La diferencia de precio entre amazon y acá no es muuy grande( a mi parecer)
Question
nxsho
Luego de preguntar en el foro y ver unos reviews y cotizar encontré el Corsair K70 RGB Mechanical - Cherry MX Red ($138.990)y el Corsair STRAFE RGB - Cherry MX Red ($124.990
)(aunque me dijeron que sólo tenían el café) pero quería ver cual es la Gran diferencia entre los dos, porque lo único que veo y encontré diferente es:
El precio, el mas caro es de mejor material(aluminio), unas cuantas teclas de funcionalidad y el barato tiene las teclas intercambiables para moba y fps( de goma) y es de plástico bueno.
Si no hay otra diferencia mas significativa, claramente me iría por el strafe
PS: sí está en stock el strafe, ya llamé.
PS: otra opción es el Tt eSPORTS Poseidon Z RGB (Brown Switch)
PS: La diferencia de precio entre amazon y acá no es muuy grande( a mi parecer)
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora