Luego de preguntar en el foro y ver unos reviews y cotizar encontré el Corsair K70 RGB Mechanical -Cherry MX Red ($138.990)y el Corsair STRAFE RGB - Cherry MX Red($124.990
)(aunque me dijeron que sólo tenían el café) pero quería ver cual es la Gran diferencia entre los dos, porque lo único que veo y encontré diferente es:
El precio, el mas caro es de mejor material(aluminio), unas cuantas teclas de funcionalidad y el barato tiene las teclas intercambiables para moba y fps( de goma) y es de plástico bueno.
Si no hay otra diferencia mas significativa, claramente me iría por el strafe
PS: sí está en stock el strafe, ya llamé.
PS: otra opción es el Tt eSPORTS Poseidon ZRGB (Brown Switch) PS: La diferencia de precio entre amazon y acá no es muuy grande( a mi parecer)
Question
nxsho
Luego de preguntar en el foro y ver unos reviews y cotizar encontré el Corsair K70 RGB Mechanical - Cherry MX Red ($138.990)y el Corsair STRAFE RGB - Cherry MX Red ($124.990
)(aunque me dijeron que sólo tenían el café) pero quería ver cual es la Gran diferencia entre los dos, porque lo único que veo y encontré diferente es:
El precio, el mas caro es de mejor material(aluminio), unas cuantas teclas de funcionalidad y el barato tiene las teclas intercambiables para moba y fps( de goma) y es de plástico bueno.
Si no hay otra diferencia mas significativa, claramente me iría por el strafe
PS: sí está en stock el strafe, ya llamé.
PS: otra opción es el Tt eSPORTS Poseidon Z RGB (Brown Switch)
PS: La diferencia de precio entre amazon y acá no es muuy grande( a mi parecer)
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora