Eso, queria preguntarle a los sabios del foro si habra algun problema con la sgte pc:
Proce: i5 6400
Mobo: MSI H110M PRO-VD
Ram: 2x4gb 2113 DDR4 Hyper-ñe
Fuente: EVGA 600W 80 plus
HDD: Western Digi 1TB 7200rpm
Gabinete: Sentey GB-6008 (ojala que alguien tubiera este gabinete y me dijera la experiencia con este)
Eso, por el t.video aun tengo que juntar el dinero pero quiero para una GTX 1060 G1 gaming, pero eso lo vere si es que puedo vender mi note NP300 y lograr juntar algo mas de dinero, pero con la HD530 supongo que me bastaria para pasar piola no?
Es para jugar onda overwatch,elsword,borderlands, dota2, etc..tambien queria preguntar cual seria la diferencia con el mobo MSI B150M PRO-VD y cual de los 2 seria mas conveniente.
Question
Conchetupipe
Eso, queria preguntarle a los sabios del foro si habra algun problema con la sgte pc:
Proce: i5 6400
Mobo: MSI H110M PRO-VD
Ram: 2x4gb 2113 DDR4 Hyper-ñe
Fuente: EVGA 600W 80 plus
HDD: Western Digi 1TB 7200rpm
Gabinete: Sentey GB-6008 (ojala que alguien tubiera este gabinete y me dijera la experiencia con este)
Eso, por el t.video aun tengo que juntar el dinero pero quiero para una GTX 1060 G1 gaming, pero eso lo vere si es que puedo vender mi note NP300 y lograr juntar algo mas de dinero, pero con la HD530 supongo que me bastaria para pasar piola no?
Es para jugar onda overwatch,elsword,borderlands, dota2, etc..tambien queria preguntar cual seria la diferencia con el mobo MSI B150M PRO-VD y cual de los 2 seria mas conveniente.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora