Jump to content
  • 0

Cotizacion pisi geimer c:

Conchetupipe

Question

Eso, queria preguntarle a los sabios del foro si habra algun problema con la sgte pc:
Proce: i5 6400
Mobo: MSI H110M PRO-VD
Ram: 2x4gb 2113 DDR4 Hyper-ñe
Fuente: EVGA 600W 80 plus
HDD: Western Digi 1TB 7200rpm
Gabinete: Sentey GB-6008 (ojala que alguien tubiera este gabinete y me dijera la experiencia con este)

Eso, por el t.video aun tengo que juntar el dinero pero quiero para una GTX 1060 G1 gaming, pero eso lo vere si es que puedo vender mi note NP300 y lograr juntar algo mas de dinero, pero con la HD530 supongo que me bastaria para pasar piola no?
Es para jugar onda overwatch,elsword,borderlands, dota2, etc..tambien queria preguntar cual seria la diferencia con el mobo  MSI B150M PRO-VD y cual de los 2 seria mas conveniente.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esta bien el pc, va a quedar perfecto para jugar a 1080p (cuando compres la vga claro) y mientras no deberias tener problemas jugando con una calidad mas baja

la diferencia entre esas placas es el chipset (capitan obvius) y te va a permitir hacer ciertas cosas mas (el chipset b150 tiene mas caracteristicas) como tener mas slots de ram, capacidad multi-vga, soporte para algunos raids, mas puertos satas y cosas asi, que a menos que vallas a usar no sirven de mucho

• Upvote 1

• 0

siempre es bueno dejar de lado ese ya que es muy malo, uses o no la integrada.

Ahora bien, si no quieres gastar tanta plata puedes usarlo y aparte del ruido y la temperatura alta no deberias tener problemas

• 0

sorry que me cuelge al tema, pero una consulta relacionada a la de el, el i5 6400 con una gtx 1060 andaba bien? o seria recomendable subir a un i5 un poco mas grande?

• 0
Una hora atras, Asmund dijo:

sorry que me cuelge al tema, pero una consulta relacionada a la de el, el i5 6400 con una gtx 1060 andaba bien? o seria recomendable subir a un i5 un poco mas grande?

En algunos juegos el 4690k se quedaba justo con una 970 oc, la 970 oc es como la 980 que es como la 1060 por lo que deberia andar similar, en algunos juegos bien y en otros muy justo. Haciendo referencia a lo anterior el 4690k > i5 skylake por lo que deberia ir bien pero quedarse con algunos juegos, nada grave eso si, quedaria lo mas balanceado posible

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile