Leo182 Posteado Agosto 1, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2016 hola cabros miren me aburrí de comprar bolsas de Internet con el módem y necesito un plan de Internet pero veo que todos tienen limite que compañía y plan me recomiendan entre 15 y 20k al mes para jugar con un buen ping y estable y poder descargar juegos soy de la comuna de petorca v región y a mi casa no llega Internet por cable osea tendría que ser satélite ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 3, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2016 Con señal satelital veo dificil tener buen ping y que sea estable (sin caidas/microcortes) De lo que encontre fue esto http://hogar.movistar.cl/banda-ancha-satelital/ covertura hasta illapel Por las demas compañias deberias consultar por factibilidad técnica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Leo182
hola cabros miren me aburrí de comprar bolsas de Internet con el módem y necesito un plan de Internet pero veo que todos tienen limite
que compañía y plan me recomiendan entre 15 y 20k al mes para jugar con un buen ping y estable y poder descargar juegos
soy de la comuna de petorca v región y a mi casa no llega Internet por cable osea tendría que ser satélite
ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora