Asmund Posteado Agosto 1, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2016 Buenas, estaba en busca del cougar qbx, y mientras revisaba las paginas de las tiendas, me di cuenta que ninguna tiene gabinetes cougar en general. Abra pasado algo? nose si alguien sabra que paso, o algun dato de ese gabinete igual se agradece :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 1, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2016 cougar cambio la linea creo, supuestamente re abastecio denuevo pero como a medidas de este mes deberian llegar de nuevo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Agosto 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 genial, a esperar nomas entonces ojala lleguen nuevamente :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 2, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 eso me dijeron hace rato... todavia espero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Agosto 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 ojala pase algo entonces, que estoy a la espera del gabinete para ver que armo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Agosto 14, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2016 On 2/8/2016 at 18:56, Asmund dijo: ojala pase algo entonces, que estoy a la espera del gabinete para ver que armo Si estabas viendo para Mini ITX, el Cooler Master Elite 130 es re piola, soporta hasta WC y tarjetas grandes. Está en PCF igual, yo también vi el QBX pero si mal no recuerdo era mas carozzi y al final compré el CM. Revisa mis componentes si quieres. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Agosto 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 si lo habia visto pero me gustaba mas el qbx :D!, pero llegaron gabinetes cougar a PCF pero el qbx no T_T aunque el coolermaster creo que tiene mas espacios para discos 3.5 al parecer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 16, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 el qbx no va a llegar llegaron los cougar porfin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Asmund Posteado Agosto 16, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 16, 2016 Hace 51 minutos, kaleluchiha dijo: el qbx no va a llegar llegaron los cougar porfin vuela alto qbx xD al final me quedare con mi tt chaser a31 que ya tenia en la casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Asmund
Buenas,
estaba en busca del cougar qbx, y mientras revisaba las paginas de las tiendas, me di cuenta que ninguna tiene gabinetes cougar en general.
Abra pasado algo? nose si alguien sabra que paso, o algun dato de ese gabinete igual se agradece :D
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora