Jump to content
  • 0

Notebook Hp gaming

AnDrHeXiTo

Question

Buenas! les saludo atentamente a la comunidad :)

Tengo una serie de dudas sobre mi notebook Hp pavilion gaming 15-ak005la los cuales sus especificaciones son las siguientes:

Mis dudas son las siguientes, se supone que con esa máquina los juegos deberían correr en ultra o muy alto, lo que pasa es que tengo el GTA V y no me anda en ultra ya que los fps son muy bajos (16-20) si lo pongo en ultra, mi pregunta es, tengo que configurar la tarjeta gráfica NVIDIA para mejorar los fps y gráficos? alguien que tenga experiencia en el tema que me pueda ayudar porfavor, de ante manos muchas gracias.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En el GTAV cuanta memoria de video te sale disponible?

• 0

ultra xDDDDDDDDDDDDDDDDD, en medio tirado pa alto nomas si es M la tarjeta, pero los fps bajos es por que debe estar corriendo la intel en vez de la Nvidia, 

• 0

Bajar los gráficos, esa tarjeta no se puede gta v en ultra

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

• 0

ni la 970m se puedo todo en ultra xD

• 0

debe saber amigo que la tarjeta de notebook es entre un 40 a 30% menos de eficiencia (por lo menos) que una tarjeta de pc de la misma linea. no te correra nada actual en ultra. trata de mantener en media y hd y se feliz con el notebook. :) al menos tiene un buen prosa, podras hacer un par de cosas a la vez sin amedrentar el rendimiento.

saludos!

• 0

La 960M equivale a una 750Ti mas o menos... haga el calculo aproximado para la 950M.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile