Jump to content
  • 0

Ayuda gigabyte R9 280x

bish0ck

Question

Hola buenas, me llego esta tarjeta de video, pero no giran ni los ventiladores y no da video. La persona me paso la tarjeta así y me dijo que se tubo que ir de viaje. La saco y la guardo, al llegar la volvió a instalar y le costo dar imagen, se pegaba cuando jugaba ( duro como 3 días)  y después no funciono mas.

En simples palabras que le paso a esta vga? Se habrá quemado, este personaje me dijo que eran los condensadores pero quiero opiniones de experto en el tema.

Saludos 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

supongo que la compraste a 10 o 20k, 

la r9 280x no tiene 0db asi que si no corren los ventiladores ya hay problema.

• 0

No la he comprado todavia xD. Ni siquiera da imagen por eso la duda. 

Lo que me queda son cambiar los condensadores 

• 0

cocinala si te la venden a 10 o 20k ... y era :v  si te da cuco cocinarla comprate una que este funcionando

• 0
On 30/7/2016 at 19:46, kaleluchiha dijo:

supongo que la compraste a 10 o 20k, 

la r9 280x no tiene 0db asi que si no corren los ventiladores ya hay problema.

Yo igual tenía entendido que no tienen 0DB, pero desde que le puse el cooler custom a la mía, cuando esta helado y baja de los 30 en idle no los prende, busque en todas partes pero no encontré nada que pudiera explicarlo.

Ontopic: Como te dijeron puedes meterla al horno, pero es difícil diagnosticar que sera particularmente y los arreglos artesanales como el horno son básicamente cuea y no hay garantía que sean permanentes, si te la regalaron no pierdes nada.

Ahh y ojo con lo de los condensadores, pueden ser mil cosas, por ejemplo una "linea" quemada en la PCB, algún daño fisico, etc.

• 0

offtopic yo tenia la r9 280x de msi y no tenia 0db

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile