Jump to content
  • 0

Ayuda gigabyte R9 280x

bish0ck

Question

Hola buenas, me llego esta tarjeta de video, pero no giran ni los ventiladores y no da video. La persona me paso la tarjeta así y me dijo que se tubo que ir de viaje. La saco y la guardo, al llegar la volvió a instalar y le costo dar imagen, se pegaba cuando jugaba ( duro como 3 días)  y después no funciono mas.

En simples palabras que le paso a esta vga? Se habrá quemado, este personaje me dijo que eran los condensadores pero quiero opiniones de experto en el tema.

Saludos 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

supongo que la compraste a 10 o 20k, 

la r9 280x no tiene 0db asi que si no corren los ventiladores ya hay problema.

• 0

No la he comprado todavia xD. Ni siquiera da imagen por eso la duda. 

Lo que me queda son cambiar los condensadores 

• 0

cocinala si te la venden a 10 o 20k ... y era :v  si te da cuco cocinarla comprate una que este funcionando

• 0
On 30/7/2016 at 19:46, kaleluchiha dijo:

supongo que la compraste a 10 o 20k, 

la r9 280x no tiene 0db asi que si no corren los ventiladores ya hay problema.

Yo igual tenía entendido que no tienen 0DB, pero desde que le puse el cooler custom a la mía, cuando esta helado y baja de los 30 en idle no los prende, busque en todas partes pero no encontré nada que pudiera explicarlo.

Ontopic: Como te dijeron puedes meterla al horno, pero es difícil diagnosticar que sera particularmente y los arreglos artesanales como el horno son básicamente cuea y no hay garantía que sean permanentes, si te la regalaron no pierdes nada.

Ahh y ojo con lo de los condensadores, pueden ser mil cosas, por ejemplo una "linea" quemada en la PCB, algún daño fisico, etc.

• 0

offtopic yo tenia la r9 280x de msi y no tenia 0db

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile