xSeiya Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 (editado) Bueno, la verdad es que hace tiempo yo le he querido hacer un overclock de proce a mi pc y cada ves que se lo hago mi pc empieza con errores como frezzeos, se apaga solo, etc. Y la Temperatura del proce no pasa de los 40 o 45 grados Ojala ustedes me puedan ayudar. Estas son la estadísticas de mi pc AMD FX 6300 3.50Ghz Placa Asus M5A97 R2.0 RAM Corsair DDR3 8GB 2400MHz Asus GeForce Gtx 960 2 mb Fuente Cooler master Thunder 500w Gracias Editado Julio 28, 2016 por xSeiya Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 y como estarias haciendo ese oc? que opciones estas tocando y cuanto estas subiendo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 como dicen arriba, en lista que cambios estas haciendo.. PD: con una fuente de 500w oceando .... wena, cambia la fuente sepo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chito Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 me tinc que sube solo el multiplicador y no toca el voltaje por eso se le frezea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 aun q con esa fuente.. no es mucho q se le puede pedir.. 650 por lo menos y certificada :) en una de esas se esta quedando corto d energia no mas :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSeiya Posteado Agosto 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 (editado) On 28/7/2016 at 17:56, Sir Thorondor dijo: y como estarias haciendo ese oc? que opciones estas tocando y cuanto estas subiendo... Le subo el voltaje, y el multiplicador, aunque le suba 1 a cada cosa se me frezzea, la primera ves le subí a 4,5 ghz el proce y no me funcionó así que después le fui de a poco subiendo y tampoco Editado Agosto 2, 2016 por xSeiya Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 2, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 Hace 20 minutos, xSeiya dijo: Le subo el voltaje, y el multiplicador, aunque le suba 1 a cada cosa se me frezzea, la primera ves le subí a 4,5 ghz el proce y no me funcionó así que después le fui de a poco subiendo y tampoco Tienes la bios actualizada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSeiya Posteado Agosto 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 Hace 4 horas, Piri dijo: Tienes la bios actualizada? Si, la actualize hace como 3 semanas, y cada tanto veo en la pagina oficial a ver si ed que sale una alcualizacion de algo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 2, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2016 que tal queda la velocidad con las memorias ram? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSeiya Posteado Agosto 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 4, 2016 On 2/8/2016 at 5:35, Piri dijo: Tienes la bios actualizada? si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSeiya Posteado Agosto 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 4, 2016 On 2/8/2016 at 15:52, Zombie dijo: que tal queda la velocidad con las memorias ram? Como que, que tal queda la velocidad de las ram ?-? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 4, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2016 En este momento, xSeiya dijo: si Que cambios hiciste en la bios antes de ocear? que cosas desactivaste/activaste, cuanto le tienes de voltaje al cpu? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xSeiya
Bueno, la verdad es que hace tiempo yo le he querido hacer un overclock de proce a mi pc y cada ves que se lo hago mi pc empieza con errores como frezzeos, se apaga solo, etc.
Y la Temperatura del proce no pasa de los 40 o 45 grados
Ojala ustedes me puedan ayudar.
Estas son la estadísticas de mi pc
AMD FX 6300 3.50Ghz
Placa Asus M5A97 R2.0
RAM Corsair DDR3 8GB 2400MHz
Asus GeForce Gtx 960 2 mb
Fuente Cooler master Thunder 500w
Gracias
Editado por xSeiyaLink to comment
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta