seura1 Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Buenas, es mi primer post y quiero que me ayuden urgente. https://www.pcfactory.cl/producto/22477 que tal es ese notebook masmenos para juegos tenia pensado en jugar overwatch ya que tengo un pc de escritorio y se ve horrible en tema de que se vea algo bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Podrías dar un poco más de indicaciones como por ejemplo tu presupuesto para gastar. Con esa tarjeta podrás jugar casi cualquier título pero en calidades básicas o low además de solo jugar en 1366 x 768 y no a más de 40fps Si quieres jugar algo que vaya más fluido piensa en una 740/940 hacia arriba Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seura1 Posteado Julio 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 mi presupuesto es el valor del notebook 350.000 me puedes dar ua indicacion o algun notebook o pc que me sirva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 mi presupuesto es el valor del notebook 350.000 me puedes dar ua indicacion o algun notebook o pc que me sirva La verdad tendrías que buscar en Solotodo pero dudo que por 350 encuentres algo para jugar fluido y que sea nuevo. Usado quizás, pero nuevo creo que estarías en el rango de los 450mil hacia arriba. Busca en Mercadolibre igual a veces hay equipos de ocasión y a buen precio Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
seura1
Buenas, es mi primer post y quiero que me ayuden urgente. https://www.pcfactory.cl/producto/22477
que tal es ese notebook masmenos para juegos tenia pensado en jugar overwatch ya que tengo un pc de escritorio y se ve horrible
en tema de que se vea algo bien
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora