saom21 Posteado Julio 27, 2016 Reportar Share Posteado Julio 27, 2016 (editado) Hola, el cambio de plataforma esperara un poco y voy por una 1070 el tema es que nose cual elegir del monton que hay (las que quedan) mi primera opción es MSI dado que siempre he tenido esta maca y nunca ningun problema esta entre la gaming x o la armor oc y ahi tengo el dilema que la ASUS rog strix tambien me llamo la atencion no descarto la zotac ni evga. cual seria la recomendada segun ustedes?? Editado Julio 27, 2016 por saom21 cambio de post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Julio 27, 2016 Reportar Share Posteado Julio 27, 2016 Msi - asus esas 2 son bien confiables , por mi parte me voy por msi , no he tenido ningun problema todo ok Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Para mí en prioridad sería Asus / EVGA / MSI Y si la única marca de mundo fuera Zotac Recien la elegiría... Y en serio, he tenido cualquier VGAs Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 He leido que las zotac estan saliendo buenas Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 (editado) Nunca he entendido la repulsión talibanesca que le tienen algunos a Zotac en este foro, que yo vea no tienen nada que envidiarle al resto, si al final allá en usa igual salen por la misma plata, acá es como "malo" que lleguen mas cerca del precio oficial y la gente piensa que es mala calidad. La realidad es que salvo que vayas a ocear me parece que no vale la pena pagar por cualquiera que sea sustancialmente mas cara que el resto, yo iría por la mas bonita/barata nomas. PD: La compañía dueña de Zotac también es dueña de Sapphire. Editado Julio 28, 2016 por Improvised Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Todas las marcas son lo mismo a menos que quieras hacer overclock. Elige la más barata o la que más te guste visualmente Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gosus Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Nunca he entendido la repulsión talibanesca que le tienen algunos a Zotac en este foro, que yo vea no tienen nada que envidiarle al resto, si al final allá en usa igual salen por la misma plata, acá es como "malo" que lleguen mas cerca del precio oficial y la gente piensa que es mala calidad. La realidad es que salvo que vayas a ocear me parece que no vale la pena pagar por cualquiera que sea sustancialmente mas cara que el resto, yo iría por la mas bonita/barata nomas. PD: La compañía dueña de Zotac también es dueña de Sapphire. Depende. Tuve dos o tres Zotac y la calidad de materiales dejan mucho que desear. Por otro lado las temperaturas que alcanzan son mayores al promedio. Así también la tasa de fallo es mayor. Pero es cosa de gustos. Al menos a mí las Zotac tuve que cambiarlas por garantía dos veces así que nunca más. Con Asus y Evga jamás tuve problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Hace 4 horas, Gosus dijo: Depende. Tuve dos o tres Zotac y la calidad de materiales dejan mucho que desear. Por otro lado las temperaturas que alcanzan son mayores al promedio. Así también la tasa de fallo es mayor. Pero es cosa de gustos. Al menos a mí las Zotac tuve que cambiarlas por garantía dos veces así que nunca más. Con Asus y Evga jamás tuve problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero justamente a eso voy, una cosa es decir "tuve una y me falló" a decir "zotac es mala marca por xy". La primera no tiene valor como generalización, solo como experiencia aislada. La segunda puede tenerlo, pero no hay que perder de vista que incluso dentro de la misma marca y para la misma GPU puedes tener 2 o 3 modelos distintos en PCB, Cooler y Diseño, así que salvo que uno se refiera a una característica común de un modelo en particular tampoco tiene mucho valor. Al menos en el tema de las GPU, salvo aquellas que están "binned" o por algún tema estetico o de refrigeración especial, casi cualquier modelo anda igual entre los diferentes partners, tanto en AMD como Nvidia, sacando el tema del OC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 28, 2016 Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 si ya tuviste msi go msi gaming 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 saom21 Posteado Julio 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2016 Gracias a todos bueno hoy me contacte con http://pc-express.cl/ ahi me reservaron una MSI gtx 1070 Gaming X para el próximo viernes $407.990 :) asi que a esperar nuevamente, casi casi le dije que si por al Armor OC :P pero me contuve ya que la otra es tecnosexualmente atractiva jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
saom21
Hola, el cambio de plataforma esperara un poco y voy por una 1070 el tema es que nose cual elegir del monton que hay (las que quedan)
mi primera opción es MSI dado que siempre he tenido esta maca y nunca ningun problema
esta entre la gaming x o la armor oc y ahi tengo el dilema que la ASUS rog strix tambien me llamo la atencion no descarto la zotac ni evga.
cual seria la recomendada segun ustedes??
cambio de post
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora