Mi duda es: Si compro los personajes para jugarlo en PC (a traves de la windows store), y luego descargo el juego una Xbox one... podré usar los personajes comprados en mi cuenta para ambas plataformas ??
Me entro la duda porque en las caracteristicas sale lo siguiente:
CARACTERÍSTICAS:
• Juego cruzado multijugador en línea con Xbox One y Windows 10.
• ¡Lucha gratis! ¡Juega a todos los modos con un luchador gratuito, incluido el modo multijugador en línea! Puedes comprar los personajes de manera individual o adquirir todo el elenco al completo.
• Un extenso catálogo de grandes combatientes con montones de opciones para personalizar, como vestimentas retro y accesorios.
• Juega donde quieras con el guardado en la nube entre Xbox One y Windows 10.
• 20 escenarios con enormes posibilidades de destrucción.
• Partidas competitivas en línea con baja latencia gracias a la arquitectura específica para la lucha.
• Pon tus habilidades a prueba en línea con las ligas igualadas mensuales.
• Modo historia cinemática.
• Amplios tutoriales en el dojo para aprender las mecánicas principales de Killer Instinct.
• Entrena a un combatiente de IA y reta a tus amigos a partidas asíncronas en el laboratorio de sombras.
• Actualizaciones gratuitas del juego base: todos los parches de equilibrio son gratuitos.
Podre jugar en ambas plataformas con los personajes de una sola cuenta ?
Question
Blackened
Mi duda es: Si compro los personajes para jugarlo en PC (a traves de la windows store), y luego descargo el juego una Xbox one... podré usar los personajes comprados en mi cuenta para ambas plataformas ??
Me entro la duda porque en las caracteristicas sale lo siguiente:
CARACTERÍSTICAS:
• Juego cruzado multijugador en línea con Xbox One y Windows 10.
• ¡Lucha gratis! ¡Juega a todos los modos con un luchador gratuito, incluido el modo multijugador en línea! Puedes comprar los personajes de manera individual o adquirir todo el elenco al completo.
• Un extenso catálogo de grandes combatientes con montones de opciones para personalizar, como vestimentas retro y accesorios.
• Juega donde quieras con el guardado en la nube entre Xbox One y Windows 10.
• 20 escenarios con enormes posibilidades de destrucción.
• Partidas competitivas en línea con baja latencia gracias a la arquitectura específica para la lucha.
• Pon tus habilidades a prueba en línea con las ligas igualadas mensuales.
• Modo historia cinemática.
• Amplios tutoriales en el dojo para aprender las mecánicas principales de Killer Instinct.
• Entrena a un combatiente de IA y reta a tus amigos a partidas asíncronas en el laboratorio de sombras.
• Actualizaciones gratuitas del juego base: todos los parches de equilibrio son gratuitos.
Podre jugar en ambas plataformas con los personajes de una sola cuenta ?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora