Hola, soy completamente nuevo en este interesante foro y queria pedirles ayuda para elegir una fuente de poder para mi pc, ya que quiero comprarme una targeta de video Nvidia Zotac gtx 580 amp edition.
Mi pc es el siguiente de momento:
-Proce intel core i7 2600k (sin oc x el momento por motivos obvios xD)
-mother Gigabyte M/B Intel Z68XP-UD3 A/L/V
-Memorias 8gb Corsair Vengeance 1600mhz
-Vga tiene una nvidia gt430 de mi antiguo dual core. XD
-HDD Western Digital 1tb 7200 rpm Sata 3
-Gravador DVD LG
Como expuse arriba mi idea es comprarme una gtx zotac 580 amp, igual eso lo vere segun presupuesto. Mi duda es que fuente me recomiendan para mi configuracion?
leyendo por aqui y por alla supe que la vga en si con el proce stock genera un cuello de botella si no lo overclockeo... que tan grande seria?
Aqui mismo en el foro vi unas calculadoras para las fuentes segun la config del pc y todas sugerian minimo entre 440 y 482w, igual lo encontre raro siendo para haberle puesto esa vga xD
Mi idea es poder jugar en full hd sin bajones de fps muy notorios.
De momento uso una fuente generia de 650w spektra, que nicagando son reales pero da para la config actual xD
Question
Rigon
Hola, soy completamente nuevo en este interesante foro y queria pedirles ayuda para elegir una fuente de poder para mi pc, ya que quiero comprarme una targeta de video Nvidia Zotac gtx 580 amp edition.
Mi pc es el siguiente de momento:
-Proce intel core i7 2600k (sin oc x el momento por motivos obvios xD)
-mother Gigabyte M/B Intel Z68XP-UD3 A/L/V
-Memorias 8gb Corsair Vengeance 1600mhz
-Vga tiene una nvidia gt430 de mi antiguo dual core. XD
-HDD Western Digital 1tb 7200 rpm Sata 3
-Gravador DVD LG
Como expuse arriba mi idea es comprarme una gtx zotac 580 amp, igual eso lo vere segun presupuesto. Mi duda es que fuente me recomiendan para mi configuracion?
leyendo por aqui y por alla supe que la vga en si con el proce stock genera un cuello de botella si no lo overclockeo... que tan grande seria?
Aqui mismo en el foro vi unas calculadoras para las fuentes segun la config del pc y todas sugerian minimo entre 440 y 482w, igual lo encontre raro siendo para haberle puesto esa vga xD
Mi idea es poder jugar en full hd sin bajones de fps muy notorios.
De momento uso una fuente generia de 650w spektra, que nicagando son reales pero da para la config actual xD
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora