Vento Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Tanto tiempo que no pasaba por aquí xD (lo que hace tener polola e.e) mi duda es simple y no se donde mas ponerla en el foro xD, esas poleras de ozeros todas geniales las venden? :$$ oajala que si pago lo que sea, me refiero a las poleras que se usaron en el ultimo evento. Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Por ahora son exclusivas, pero no está descartada la opción de venderlas :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Por ahora son exclusivas, pero no está descartada la opción de venderlas :zippyte Pago lo que sea :uy se veria linda junto a mi polera de teamliquid y al poleron dignitas :z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Solo tienen tallas xxxl por eso no pueden verderlas :troll: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Solo tienen tallas xxxl por eso no pueden verderlas :troll: y eXtra Waton (XW) como para mi y otros tb, joajoajoa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 deberian haber 2 versiones 1 del staff y otras pa los cabros del foro.... PD: igual me compraria una Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 deberian haber 2 versiones 1 del staff y otras pa los cabros del foro.... PD: igual me compraria una Wena idea pero no creo que lohagan habria que juntar firmas y compradores :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts