Me acabo de comprar unas memos, 2 modulos Kingston Hyperx Fury Ddr3 8gb 1866mhz en Dual Channel, pero estas memorias no tienen perfil XMP(Son PnP), que serviría para poder hacerlas correr a 1866Mhz de una con un O.C automatico sin tener que modificar timing y voltajes manulamente.
Si hubiera sabido que no traian XMP, me hubiera comprado otras y me ahorraría todo este quilombo.
Si cambio la velocidad de las memos manualmente a 1866 en el BIOS sin tocar ninguna otra opción, apenas reincia queda la pantalla en negro y tengo que apretar el boton de "MemTestOK", y entonces bootea pero las vuelve a 1600.
Aca tendria que modificar los 3 1ros valores que estan en AUTO a CAS LATENCY 10, RAS TO CAS DELAY 11 y RAS PRE TIME 10?
Y en esta parte es donde mas dudas tengo y no se que valores poner:
Y por ultimo el VOLTAGE DRAM tambien lo tendría que modificar o dejarlo en 1.5v como esta y para lo que fueron diseñadas segun la info de la web que puse arriba:
Si alguien la tiene clara y sabe que valores tendría que poner para que me corran a 1866 estables, se lo agradeceria.
Question
ZeroCool22
Me acabo de comprar unas memos, 2 modulos Kingston Hyperx Fury Ddr3 8gb 1866mhz en Dual Channel, pero estas memorias no tienen perfil XMP (Son PnP), que serviría para poder hacerlas correr a 1866Mhz de una con un O.C automatico sin tener que modificar timing y voltajes manulamente.
Si hubiera sabido que no traian XMP, me hubiera comprado otras y me ahorraría todo este quilombo.
Si cambio la velocidad de las memos manualmente a 1866 en el BIOS sin tocar ninguna otra opción, apenas reincia queda la pantalla en negro y tengo que apretar el boton de "MemTestOK", y entonces bootea pero las vuelve a 1600.
Mi mother y micro:
i7 3770k
P8H77-V https://www.asus.com/Motherboards/P8H77V/specifications/
4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory
Dual Channel Memory Architecture
Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
Descripcion del modelo exacto de las memos:
Entonces en base a esa info:
Aca tendria que modificar los 3 1ros valores que estan en AUTO a CAS LATENCY 10, RAS TO CAS DELAY 11 y RAS PRE TIME 10?
Y en esta parte es donde mas dudas tengo y no se que valores poner:
Y por ultimo el VOLTAGE DRAM tambien lo tendría que modificar o dejarlo en 1.5v como esta y para lo que fueron diseñadas segun la info de la web que puse arriba:
Si alguien la tiene clara y sabe que valores tendría que poner para que me corran a 1866 estables, se lo agradeceria.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora