gibsleo Posteado Julio 23, 2016 Reportar Share Posteado Julio 23, 2016 Buenas amigos , estoy buscando una refrigeracion liquida para mi pc ,blos odeal es que sea con 3b jaja bueni bonito y barato seria de gran ayuda que uds me pudieran recomendar que refrigeracion adquirir , se les agradece de ante mano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 23, 2016 Reportar Share Posteado Julio 23, 2016 (editado) el seidon 120 podrias poner el pc que te armaste como la firma mia o en el perfil. lo unico que me acuerdo del pc tuyo es que tienes nvidia 10xx no en todos los gabos caben watercooling..... o tambien para que le vas a poner watercooling a un i5 6400 Editado Julio 23, 2016 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Julio 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2016 Lo hago altiro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gibsleo Posteado Julio 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2016 Listo , la idea igual es que sea un watercooling economico en comparacion a los que hay en el mercado chileno! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 29, 2016 Reportar Share Posteado Julio 29, 2016 a ese pc le pongo cm 212 noma o el t4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gibsleo
Buenas amigos , estoy buscando una refrigeracion liquida para mi pc ,blos odeal es que sea con 3b jaja bueni bonito y barato seria de gran ayuda que uds me pudieran recomendar que refrigeracion adquirir , se les agradece de ante mano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora