Alejo_vai Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Buenas noches! Me presento ante uds formalmente, a varios del staff los conozco gracias a la junta de OC del día sábado la cual fue una muy buena experiencia a titulo personal y fuero de lo que es mi trabajo. Espero poder seguir generando contacto con uds y porque no amistad como me di cuenta que es uno de sus grandes valores dentro del staff de oZeros. Espero poder participar mas en los foros. Saludos!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 olaaaaaaaaaaaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Bienvenido Alejo a oZeros espero te sienta como tu casa :zippy Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Maestro!! como siempre acá será de lo más bienvenido :D Que la estancia sea larga, placentera y enriquecedora :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Bienvenido! Esperamos seguir contando con su presencia estimado en las futuras juntas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejo_vai Posteado Mayo 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Gracias a todos :) Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 23, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2012 Bienvenido compadre!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 26, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2012 welcome to the jungle. si obio que si mas que un foro o pagina lo que mas nos junta es la amistad asi que Bienvenido amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 27, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2012 bienvenido estimado es un placer tenerlo por aca :D salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora