DarioCruz Posteado Julio 22, 2016 Reportar Share Posteado Julio 22, 2016 (editado) Hola me gustaría que me ayudarán en la cotización de un notebook que no sobrepase los 700.000 CLP(pesos chilenos?) es para jugar muchas gracias por su atención. Editado Julio 22, 2016 por DarioCruz Error de escritura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 22, 2016 Reportar Share Posteado Julio 22, 2016 http://www.solotodo.com/products/24588-hp-pavilion-gaming-15-ak005la-p0e30la/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FSasmay Posteado Julio 22, 2016 Reportar Share Posteado Julio 22, 2016 En Facebook compré un Asus con una 970m en $950.000, tienen varios mas y a un muy buen precio, envian a todo Chile se llaman ''Invasión - Portatiles Gamer'' te los recomiendo a ojos cerrados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DarioCruz
Hola me gustaría que me ayudarán en la cotización de un notebook que no sobrepase los 700.000 CLP(pesos chilenos?) es para jugar muchas gracias por su atención.
Editado por DarioCruzError de escritura
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora