KevinPaz Posteado Julio 16, 2016 Reportar Share Posteado Julio 16, 2016 (editado) En esta nueva ocasión les mostraré mi lugar de juego y estudio. Me gustaría que me dieran ideas para mejorar el ambiente y también invitarlos a que compartamos nuestros espacios - Pantalla : AOC FHD 24" 60Hz Audifonos : Trust Gaming Headset GXT322 Joystick : NjoyTech modelo Xbox Muñeco : Flame storm Tropper Mouse : Cooler Master Devastator RED Teclado : Cooler Master Devastator RED Dragon MSI Gaming : Vinilo adhesivo Msi LOGO : Vinilo adhesivo Kingston HyperX Logo : Vinilo adhesivo - - Poster : EVGA GAME OF PWNS Battlefield 4 Logo : Vinilo adhesivo"El espacio donde están los autos es donde quiero hacer algo tipo mueble , o algo que se vea bonito." Fotos del Setup - - - - Espero les haya gustado. Espero conocer sus ambientes y a ver si me dan ideas para hacer algo en ese muro medio pelado. Gracias Ozeros Editado Julio 16, 2016 por KevinPaz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 17, 2016 Reportar Share Posteado Julio 17, 2016 como que te gusta el rojo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinPaz Posteado Julio 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2016 (editado) Hace 2 minutos, kaleluchiha dijo: como que te gusta el rojo La combinacion de colores , Rojo con blanco o Rojo negro es linda a mis gustos. Se nota poco , verdad? Jajaja Editado Julio 17, 2016 por KevinPaz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alonsoo3 Posteado Julio 17, 2016 Reportar Share Posteado Julio 17, 2016 Hace 23 horas, kaleluchiha dijo: como que te gusta el rojo +1 jajaj Podrías cambiar el escritorio a algo más amplio y así poder ordenar mejor. Creo que se ve más bonito con los colores rojo,azul,blanco que con el verde xD (cosa de gustos) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinPaz Posteado Julio 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2016 Hace 11 minutos, alonsoo3 dijo: +1 jajaj Podrías cambiar el escritorio a algo más amplio y así poder ordenar mejor. Creo que se ve más bonito con los colores rojo,azul,blanco que con el verde xD (cosa de gustos) Dentro de lo que es upgrade . Esta pensado el cambiar el mueble, esta feito y me queda chico . He visto opciones, pero ninguna como que me gusta. Jaja , en realidad era para que se viera de los 3 colores. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 Yo no estudiaria ahi asdjkasdjksajkd buen room compañero, felicitaciones, y ese pc, buff se ve genial, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinPaz Posteado Julio 19, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2016 On 18/7/2016 at 0:42, Hang1 dijo: Yo no estudiaria ahi asdjkasdjksajkd buen room compañero, felicitaciones, y ese pc, buff se ve genial, saludos :D Jaja , Que harias e.e , Gracias <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora